Hugo Castejón desvela la trama de Carlos Lozano para acabar con Miriam

Hasta hace unas semanas, para muchos Hugo Castejón era aquel chico guapo que estuvo saliendo con la cantante Marta Sánchez. Sin embargo, su relación con la concursante de ‘Gran Hermano Vip’, Miriam Saavedra, le ha colocado en el disparadero.

Muchos ponían en entredicho el idilio que mantuvieron la peruana y el músico, por lo que para aclararlo de una vez por todas, Hugo se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’.

8Un romance «intenso»

“Aunque sea verdad que hemos estado poco tiempo saliendo, ha tenido cierta intensidad”, comenzaba diciendo Hugo al respecto de su relación con Miriam, a la que conoció precisamente en el programa ‘Sábado Deluxe’.

7Carlos Lozano le está haciendo la vida imposible

Hugo ha sido tajante y ha explicado que Carlos Lozano le está haciendo la vida imposible desde hace tiempo. Es más, considera que está obsesionado con él porque le considera  culpable de que no esté con la mujer a la que ama: Miriam.

[Carlos Lozano visita la casa de ‘GH VIP’ y desencadena una monumental bronca con sus exparejas]

6Miriam ha sido amenazada

Hugo ha revelado una faceta hasta ahora desconocida de Lozano, como que Miriam habría recibido mensajes amenazantes suyos. En dichos mensajes le decía que si no estaba con él, haría todo lo posible para hundirla en la televisión.

5Obsesionado con la peruana

«Carlos estaba obsesionado con Miriam» y, como ésta le tenía bloqueado, el presentador  llamaba al cantante para hablar con ella. «Le pidió que no siguiera haciéndolo, pero seguía con llamadas hasta las siete de la mañana», contaba Hugo a los colaboradores del programa.

4Llegó al extremo de insultarla

Hugo reveló que Carlos había insultado -siempre según su testimonio- a Miriam cuando le dijo que no iba a estar con él. Adjetivos como «guarra» o «zorra» fueron proferidos por el presentador.

3Desveló secretos de Miriam

En su acometida total hacia Lozano, Castejón explicó que le pareció una falta de respeto cuando el presentador habló de los dos abortos que sufrió Miriam, algo sobre lo que ella no se había pronunciado.

2Los tejemanejes de Carlos

Hacia el tramo final de su entrevista, Hugo soltaba una «bomba informativa» y es que Lozano habría trazado un plan con la compañera de piso de Miriam para hundir a la concursante de ‘Gh Vip’.

«Carlos urdió un plan para dejar mal a Miriam en televisión. Habló con su compañera de piso y le pidió que la echara a la calle, y así hablara de que era muy descuidada con la higiene y lo grabara. Entonces él vendría aquí para contarlo y tendría a esta chica como testigo de lo ocurrido, además del vídeo» afirmó. Sin embargo, el montaje no salió adelante porque la compañera se echó para atrás.

1Deja la puerta abierta

Aunque Hugo y Miriam solo tuvieron dos meses de relación, fue algo muy potente. «Había una química muy especial». Incluso Hugo ha dejado la puerta abierta a una posible relación con ella: «Nunca he descartado tener algo serio con Miriam».