La ‘socialité’ y su novio se han escapado a la Costa del Sol, donde se alojan en un resort de 5 estrellas de auténtico cine. Te enseñamos todas las fotos.


Tamara FalcóIñigo Onieva se han escapado juntos a Marbella. Allí están disfrutando de un viaje exprés cargado de actividades y momentos muy especiales. Desde paseos por el campo a confidencias de pareja o agradables experiencias gastronómicas.

En este tiempo que se han tomado para estar juntos, la ‘socialité’ y su novio no han perdido el tiempo. Desde primera hora de la mañana han sacado partido a su estancia en la Costa del Sol para hacer todo aquello que les encanta hacer el uno con el otro: dar «caminatas» por el campo, visitar lugares bonitos y disfrutar de los restaurantes con más encanto de la zona. Todo ello sin olvidar unas noches de ensueño en Puente Romano Beach Resort, un exclusivo hotel que «se encuentra frente a la playa, entre Marbella y Puerto Banús, está rodeado de jardines y cascadas, y cuenta con pistas de tenis, varias piscinas y centro de bienestar», tal y como reza la web del establecimiento. Uno de los principales atractivos del resort es que «alberga un restaurante galardonado con 2 estrellas Michelin dirigido por el chef español Dani García».

Quienes quieran pasar una noche en este hotel de lujo, en el que también han pernoctado rostros tan conocidos como Carmen Lomana, Vicky Martín Berrocal o su hija Alba Díaz- pueden hacerlo por precios que oscilan los 539 euros de una habitación doble de 35 metros cuadrados con vistas al jardín) a los 1.683 euros de una villa de tres dormitorios. Te mostramos todas las fotos.

© Booking

«El establecimiento alberga restaurantes italianos y japoneses, una brasserie española, un restaurante ecológico, restaurantes tailandeses y nikkei y delicatessen que ofrecen platos sin gluten. Asimismo, el hotel cuenta con zona chill out y discoteca», destaca el portal de reservas que anuncia el establecimiento. No cabe duda de que el lugar elegido por la pareja ofrece todo lo necesario para garantizar que su estancia esté a la altura de lo que les gusta: máximo confort y un entorno envidiable, rodeados de jardines y con vistas al mar.

«También hay hamacas de uso gratuito en la playa y alrededor de la piscina. El club de tenis está equipado con sauna y baño turco y ofrece actividades de fitness gratuitas. Además, se organizan clases de yoga y pilates», se puede leer en la reseña de este hotel de cinco estrellas. Cabe destacar el spa del hotel, situado en el club de playa, que «goza de vistas al mar Mediterráneo y ofrece diversos tratamientos en sus nueve salas con vistas al mar». El resort «también dispone de hammam, zona húmeda, baño de vapor y sauna». ¿Se puede pedir más?

Un hotel de 5 estrellas con vistas al mar Mediterráneo

© Booking

Habitaciones y villas exclusivas

© Booking

Este resort es uno de los favoritos de las ‘celebrities’

© Booking

Una decoración exquisita para un lugar de ensueño

© Booking