Paula Echevarría y Miguel Torres han pasado el confinamiento en Madrid, en casa de la actriz. Después de unos meses muy duros para todos por la situación que atrevesaba el país por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, llegó el momento de disfrutar de unos días de relax y desconexión. Para ello, la actriz hizo las maletas para viajar hasta su tierra, Asturias, para reencontrarse con su familia después de tantos meses separados.

portada-paula-echevarria

También te interesará

Esta es la nueva colección de gafas de sol de Paula Echevarría por menos de 60 €

Pues bien, después de unos días allí, la pareja volvió a hacer las maletas para poner rumbo hasta Marbella, donde han pasado unos días con amigos y también con la familia de Paula. Pero ahora ha llegado el momento de disfrutar de un plan de lo más romántico en pareja, por lo que han vuelto a hacer equipaje para viajar hasta Menorca, uno de los lugares más visitados por sus playas.Para la ocasión, Paula y Miguel han elegido uno de los hoteles más exclusivos de la isla, situado en la cala Galdana. Se trata de un resort de lo más equipado. La pareja se está queando en una de las habitaciones más espectaculares del hotel, la Grand Suite The Level con vistas al mar, que cuesta unos 1.364 euros la noche con desayuno. Si se quiere disfrutar de la media pensión, el precio sube hasta los 1.414 euros.Se trata de una suite de 180 metros cuadrados, con salón comedor independiente, un luminoso dormitorio y un moderno baño, además de una espectacular terraza de 105 m2 con cama balinesa, solárium, y bañera hidromasaje. Desde este lugar es donde ha compartido Paula Echevarría la foto de un precioso atardecer.

paula-echevarria

El dormitorio principal cuenta con cama king-size y amplios armarios, e increíbles vistas frontales a Cala Galdana, desde donde la pareja tiene unas vistas increíbles. La estancia cuenta además con un salón comedor independiente y un cuarto de baño con bañera y ducha con doble rociador efecto lluvia. La Grand Suite es muy luminosa, tiene suelos de parqué y está decorada con elegantes muebles vanguardistas.La terraza de 105 metros cuadrados es perfecta para disfrutar de unos atardeceres de ensueño. Este espacio está equipado, además, de una cama balinesa y una bañera hidromasaje. Un lugar perfecto para desconectar de la rutina y de disufrutar de unas especataculares vistas al mar.

paula echevarría

También te interesará

¡Non stop! El frenético verano de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula ha compartido sus momentos desde el hotel de lujo

paula-echevarria-2

Unos días de relax y desconexión

paula-echevarria-1

La pareja está dispuesta a disfrutar de un verano atípico pero especial dentro de España. Si primero era Asturias y después Marbella, ahora la pareja ha apostado por viajar hasta las Islas Baleares y tomar el sol en las playas paradisíacas de una de sus islas. El próximo destino aún lo desconocemos, pero estamos seguros de que será por nuestro país después de que el turismo se esté resintiendo por culpa de la crisis del coronavirus.A continuación, os mostramos todas las imágenes del impresionante hotel donde viven Paula Echevarría y Miguel Torres unos días románticos en Menorca.

1 /9
paula-echevarria-3
1 / 9
paula-echevarria-7
2 / 9
paula-echevarria-5
3 / 9
paula-echevarria-6
4 / 9
paula-echevarria-4
5 / 9
paula-echevarria-terraza
6 / 9
paula-echevarria-11
7 / 9
paula-echevarria-10
8 / 9
paula-echevarria-12
9 / 9