Cristiano Ronaldo y Georgina ocupan dos plantas completas de uno de los hoteles más exclusivos de Riad.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya han dado comienzo a una nueva etapa de sus vidas en Arabia Saudí. Desde que el jugador fichara por Al Nassr, -donde fue recibido como una auténtica estrella en el estado Mrsool Park- él y su familia se han instalado en este país. Y hasta que se se ultiman los detalles para instalarse en el que será su nuevo hogar allí, la pareja y sus hijos se alojan en el prestigioso y exclusivo hotel Four Seasons, ubicado en el corazón de la capital saudita. Para que tengan en cuenta el nivel de gasto que supone la estancia es preciso tirar de calculadora. En este alojamiento, una suite junior con cama extragrande cuesta unos 3.150 euros la noche. Y aunque bien es cierto no todas las estancias tienen el mismo precio, no cabe duda de que sus días (y sus noches) en este lugar les salen a cantidades superiores a cinco cifras por noche. Ahí es nada.

georgina-rodriguez-destacada

También te interesará

La tristeza de Georgina Rodríguez acapara todas las miradas en la presentación de Cristiano Ronaldo en su nuevo equipo

El hotel de 3.000 euros la noche en el que duermen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudí
Four Seasons Resort Dubai at Jumeirah Beach

Acostumbrados a vivir por todo lo alto, la pareja ha alquilado un total de 17 habitaciones, tanto para la familia como para su séquito de empleados, entre ellos asistentes, niñeras y equipo de seguridad. Este despliegue de habitaciones reservadas ocupa dos plantas completas del edificio.

El Four Seasons Resort Dubai at Jumeirah Beach es un complejo de lujo de 5 estrellas situado en primera línea de mar. Cuenta, entre otros privilegios, con playa privada, dos piscinas al aire libre "y un spa fastuoso", tal y como reza en un conocido portal de reservas. Asimismo, "el establecimiento también cuenta con piscina cubierta y un centro de fitness de última generación. El Burj Khalifa y la fuente de Dubái se encuentran a 15 minutos en coche", dicen en el citado sitio.
El hotel de 3.000 euros la noche en el que duermen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudí
Four Seasons Resort Dubai at Jumeirah Beach

El Four Seasons Resort "se encuentra a 20 kilómetros de Palm Jumeirah y del aeropuerto internacional de Dubái. El centro comercial Mall of the Emirates está a 20 minutos en coche y el Zoco de Oro de Dubái se halla a 10 kilómetros", reza Booking. Los usuarios web da una puntuación al alojamiento de 9,3 de media, que es una de las más altas.El citado diario británico también ha subrayado que desde el hotel, el futbolista y su chica han pedido a clientes y empleados que no incomoden al delantero con fotografías para que su vida pueda transcurrir con la mayor normalidad posible.
1 /5
Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez 4

Booking

1 / 5
Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez 3

Booking

2 / 5
Al Nassr FC Cristiano Ronaldo presentation, Riyadh, Saudi Arabia - 03 Jan 2023

GTRES

3 / 5
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo (Gtres)

4 / 5
Georgina Rodriguez in Madrid, Spain, Thursday, Dec. 8, 2016.

Gtres

5 / 5