Ana Soria no solo se ha sentido tentada en el amor por Enrique Ponce, sino que ahora hay otro hombre que la tienta, pero en este caso es en el trabajo. El hombre que le ofrece un jugoso contrato como embajadora de una firma de moda rompe su silencio


Ana Soria ha saltado a la popularidad por ser la nueva novia de Enrique Ponce. Una relación que ha nacido y se está desarrollando entre polémicas, dado que el torero inició este romance tras romper su matrimonio con Paloma Cuevas y por su amplia diferencia de edad, que a muchos les sigue sorprendiendo. Sin embargo, desde hace unos días muchos hablan sobre cómo Ana Soria ha logrado hacerse un hueco en el exclusivo mundo del ‘star system’, convirtiéndose en toda una celebridad, no solo perseguida por los medios y con la atención centrada en ella por parte del público, sino ahora también en las firmas de moda.

 

Ana Soria se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los mejores reclamos publicitarios o al menos eso es lo que intenta hacer Rafa Dona, creador de la firma ‘El Capote’. El empresario está tentando a la novia de Enrique Ponce para que sea imagen de sus productos y embajadora de su firma en España, para así acercarse a un público más mayoritario y a las nuevas generaciones, en las que ella destaca ahora como influencer. Su popularidad y el hecho de ser uno de los personajes más seguidos de la temporada le hacen ser el mejor vínculo entre los diseños de la firma de moda y sus potenciales clientes.

Algo que bien sabe Rafa Dona, que ha querido hablar sin tapujos sobre cómo ha tentado a Ana Soria para hacerla embajadora oficial de su firma y sobre en qué punto se encuentran las negociaciones. ¿Aceptará Ana Soria este exclusivo honor? ¿Qué pide? ¿Hay algo que se lo impida? Todas estas cuestiones las responde el propio empresario, en conversación con ‘Europa Press’. Vea el vídeo.