Javier Santos sigue luchando por demostrar que Julio Iglesias es su padre biológico y, en su empeño porque así quede plasmado en todos los documentos de manera oficial, llegó a sustraer una muestra del ADN de Julio José Iglesias. Fue precisamente esta prueba la que supuestamente confirmó oficialmente su parentesco con el artista internacional pero hoy el caso ha dado un nuevo giro.

Julio Iglesias hijos

Leer más: El hombre que podría salvar a Julio Iglesias de tener otro hijo

Julio Iglesias no se librará como sus hijos

Tal y como ha informado el bufete de abogados de Javier Santos a través de un comunicado, el juzgado no permitirá comparar el ADN de su representado con el de los hijos de Julio Iglesias. A pesar de esta decisión, el juzgado sí ha dado validez a la prueba de ADN cruzado entre Julio José y Santos.

Javier Santos

Fernando Osuna, el letrado que representa al demandante, ha asegurado también que Javier va a recurrir la negativa del tribunal de dar validez a la prueba que confirma el parentesco entre los hermanos. Además, Osuna recalca que la negativa de Julio Iglesias a realizarse las pruebas de ADN pueden hacer que la justicia determine incluso sin ellas el parentesco entre ellos. Es decir, si Julio Iglesias se niega puede tener otro hijo más, aunque no se pueda certificar su parentesco.Leer más: Edite Santos habla del acoso que sufrió su hijo, Javier SantosDesde que se hiciera pública la lucha de Javier Santos por ser reconocido oficialmente como hijo biológico de Julio Iglesias el papel de los hijos reconocidos del artista fue primordial. El hecho de que su ADN confirmase que era hermano de Julio José fue una de las principales bazas del hijo de Edite Santos para apoyar su demanda, por lo que la negativa de los juzgados a realizar unas nuevas analíticas que lo confirmen podría no haber sentado bien al demandante, que ha repetido hasta la saciedad su confianza en la justicia.