La generación de famosos que en solo un año han desbancado a sus padres en las revistas

Los hijos de los famosos llegan pisando fuerte y en el último año no han sido pocos los que han quitado el sitio en la prensa del corazón a sus padres

Este 2018, que ya va dando sus últimos coletazos, ha sido el año en el que muchos hijos de famosos han ocupado más portadas, páginas de revistas y minutos televisivos que sus propios padres. Es el caso de Isa Pantoja, Anita Matamoros, Alejandra Rubio, Alba Díaz, Victoria Federica o Tana Rivera. ¡No os perdáis detalle!

16Alba Díaz se convierte en el centro de atención

Sin duda ha sido la protagonista de la última semana. Su noviazgo con Javier Calle la ha puesto en el foco de la noticia, ya que este estaba casado con una de sus amigas más íntimas y, además, ella había acudido a la boda.

15Hasta ahora se había mostrado discreta

La hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y de Vicky Martín Berrocal acaba de cumplir 19 años y ya ha desbancado a sus famosos padres como la protagonista absoluta de la familia en el papel couché.

14Con el total apoyo de su familia

El hecho de estar saliendo con un hombre recién divorciado que se casaba hace tan sólo un año la ha convertido todo en el culebrón de estos días.

13La mediática Chabelita

Una experta en ser la protagonista de la prensa del corazón es Isa Pantoja. Poco a poco le va quitando protagonismo a su madre, Isabel Pantoja, e incluso a su hermano, Kiko Rivera.

12Sus devaneos amorosos en televisión

Mientras su madre mantiene una vida tranquila en Cantora, Isa no para de dar contenido a la prensa ocupando muchas noticias. Chabelita participaba este año en ‘GH VIP’ siendo una de las protagonistas por su noviazgo con el cantante Omar Montes, con el que rompía en directo y que acababa enrollándose con su amiga en la casa, Techi.

11¿Hubo o no hubo beso?

Isa protagonizaba al principio del concurso mucho tonteo con el modelo Asraf Beno, con el que llegó a protagonizar un edredoning del que tuvo que dar muchas explicaciones.

10Con muchos periodistas detrás

La vida sentimental de la hija de la tonadillera da para mucho y ha sido una de las protagonistas del año, al igual que lo fue el bautizo de su hijo y su ruptura con Alberto Isla.

9La pequeña del clan Matamoros

Tampoco se queda atrás Anita Matamoros, una influencer que ya tiene más de 400 mil seguidores sólo en Instagram y que podría superar en breve a sus padres, Makoke y Kiko Matamoros. La hija del matrimonio, que se separaba este verano tras estar juntos durante 20 años, se convertía en la protagonista al cumplir la mayoría de edad.

8Los tonteos de su padre con otras

Además, su padre y ella no atraviesan su mejor momento en su relación después de que su madre participase en ‘GH VIP’.

7Una relación tocada

La separación de sus padres, que en un principio fue de lo más pacífica, dejó de serlo cuando Kiko soltó algunas perlas que a Anita no le gustaron ni un pelo. Como cuando dijo en ‘Sábado Deluxe’ que se había casado con su madre enamorado de otra mujer a la vez.

6Como dos gotas de agua

Alejandra Rubio también se convertía en protagonista tras cumplir 18 años. Su cara era despixelada y conocíamos que es un clon de su madre, Terelu Campos.

5Polémicas fotos

Muy activa en sus redes sociales, Alejandra desataba la polémica por su extrema delgadez. Ella se defendía de los detractores que hablaban de cómo se le marcaban las costillas subiendo una foto en ropa interior en la bañera.

4La hija de la infanta Elena

Victoria Federica también se ha convertido, poco a poco, en una discreta protagonista de muchas páginas de las revistas. La hija de la infanta Elena protagonizaba los primeros rumores de un noviazgo con el torero Gonzalo Caballero.

3Una joven aristócrata

Además acudía a fiestas tan importantes como la de la puesta de largo de Tana Rivera.

2Tana Rivera aparece en escena

Precisamente la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera celebraba este año una fiesta por todo lo alto con motivo de su mayoría de edad el pasado año.

1Su primer amor conocido

Además Tana, que se muestra bastante discreta con su vida privada, era fotografiada con su primer amor, el joven deportista de pádel Curro Soriano.