Este 2018, que ya va dando sus últimos coletazos, ha sido el año en el que muchos hijos de famosos han ocupado más portadas, páginas de revistas y minutos televisivos que sus propios padres. Es el caso de Isa Pantoja, Anita Matamoros, Alejandra Rubio, Alba Díaz, Victoria Federica o Tana Rivera. ¡No os perdáis detalle!

Alba Díaz se convierte en el centro de atención
1.alba-diaz

Sin duda ha sido la protagonista de la última semana. Su noviazgo con Javier Calle la ha puesto en el foco de la noticia, ya que este estaba casado con una de sus amigas más íntimas y, además, ella había acudido a la boda.

Hasta ahora se había mostrado discreta
2.alba-diaz-vicky-martin-berrocal

La hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y de Vicky Martín Berrocal acaba de cumplir 19 años y ya ha desbancado a sus famosos padres como la protagonista absoluta de la familia en el papel couché.

Con el total apoyo de su familia
3.alba-manuel-diaz

El hecho de estar saliendo con un hombre recién divorciado que se casaba hace tan sólo un año la ha convertido todo en el culebrón de estos días.

La mediática Chabelita
4.isa-pantoja

Una experta en ser la protagonista de la prensa del corazón es Isa Pantoja. Poco a poco le va quitando protagonismo a su madre, Isabel Pantoja, e incluso a su hermano, Kiko Rivera.

Sus devaneos amorosos en televisión
5.isa-pantoja-omar-montes

Mientras su madre mantiene una vida tranquila en Cantora, Isa no para de dar contenido a la prensa ocupando muchas noticias. Chabelita participaba este año en ‘GH VIP’ siendo una de las protagonistas por su noviazgo con el cantante Omar Montes, con el que rompía en directo y que acababa enrollándose con su amiga en la casa, Techi.

¿Hubo o no hubo beso?
6.isa-pantoja

Isa protagonizaba al principio del concurso mucho tonteo con el modelo Asraf Beno, con el que llegó a protagonizar un edredoning del que tuvo que dar muchas explicaciones.

Con muchos periodistas detrás
7.isa-pantoja-bautizo

La vida sentimental de la hija de la tonadillera da para mucho y ha sido una de las protagonistas del año, al igual que lo fue el bautizo de su hijo y su ruptura con Alberto Isla.

La pequeña del clan Matamoros
8.anita-matamoros

Tampoco se queda atrás Anita Matamoros, una influencer que ya tiene más de 400 mil seguidores sólo en Instagram y que podría superar en breve a sus padres, Makoke y Kiko Matamoros. La hija del matrimonio, que se separaba este verano tras estar juntos durante 20 años, se convertía en la protagonista al cumplir la mayoría de edad.

Los tonteos de su padre con otras
9.makoke-kiko-sofia

Además, su padre y ella no atraviesan su mejor momento en su relación después de que su madre participase en ‘GH VIP’.

Una relación tocada
10.anita-kiko

La separación de sus padres, que en un principio fue de lo más pacífica, dejó de serlo cuando Kiko soltó algunas perlas que a Anita no le gustaron ni un pelo. Como cuando dijo en ‘Sábado Deluxe’ que se había casado con su madre enamorado de otra mujer a la vez.

Como dos gotas de agua
11.alejandra-rubio-terelu

Alejandra Rubio también se convertía en protagonista tras cumplir 18 años. Su cara era despixelada y conocíamos que es un clon de su madre, Terelu Campos.

Polémicas fotos
12.alejandra-rubio-delgada

Muy activa en sus redes sociales, Alejandra desataba la polémica por su extrema delgadez. Ella se defendía de los detractores que hablaban de cómo se le marcaban las costillas subiendo una foto en ropa interior en la bañera.

La hija de la infanta Elena
13.victoria-federica

Victoria Federica también se ha convertido, poco a poco, en una discreta protagonista de muchas páginas de las revistas. La hija de la infanta Elena protagonizaba los primeros rumores de un noviazgo con el torero Gonzalo Caballero.

Una joven aristócrata
14.victoria-federica

Además acudía a fiestas tan importantes como la de la puesta de largo de Tana Rivera.

Tana Rivera aparece en escena
15.tana-rivera

Precisamente la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera celebraba este año una fiesta por todo lo alto con motivo de su mayoría de edad el pasado año.

Su primer amor conocido
16.tana-rivera-curro-soriano

Además Tana, que se muestra bastante discreta con su vida privada, era fotografiada con su primer amor, el joven deportista de pádel Curro Soriano.