Los hijos de Blanca Fernández Ochoa en SEMANA: «Mami, queremos pensar que todo va a salir bien, pero tenemos miedo»

Olivia y David, hijos de Blanca Fernández Ochoa, han querido rendir un homenaje a su madre en SEMANA con unas cartas muy emotivas tras su muerte.

La muerte de Blanca Fernández Ochoa conmocionó a todo el país. El cuerpo sin vida de la deportista fue encontrado el pasado 4 de septiembre en la zona de La Peñota en Cercedilla en Madrid, y a partir de ese momento, la familia, que mantenía todavía las esperanzas de hallarla con vida, estaba consternada.

8La muerte de Blanca Fernández Ochoa sigue conmocionando al país

Sin embargo, no dudaron en agradecer a todos los medios de comunicación la dedicación y no se olvidaron de todas las personas anónimas que hicieron batidas para ayudar en el rescate de Blanca. Finalmente, todos se derrumbaban al conocer la noticia más trágica, y sus hijos, Olivia y David, no podían reprimir las lágrimas.

A pesar de que están pasando por uno de los momentos más delicados de sus vidas, los jóvenes no han dudado en rendir un homenaje a su madre en SEMANA. Lo han hecho a través de unas cartas, que ambos cierra con la misma frase: «Siempre nos decías que nos querías hasta el infinito y más allá».

7Sus hijos le han rendido un homenaje a través de unas cartas en SEMANA

Los hermanos siempre han estado unidos. Mientras que David optó por escribir su carta por ordenador, Oliva lo hizo de su puño y letra, incluso se atrevía a subrayar algunas frases. El hijo pequeño de Blanca le decía a su madre: «Mami, nos quedan muchísimas cosas por decirte (…). Te prometemos que Olivia y yo vamos a estar siempre unidos y vamos a ser muy felices para que tú también seas feliz con nosotros. Todo lo bueno que nos pase, va a ser gracias a ti», escribía.

6«Mami, nos quedan muchísimas cosas por decirte», escribe David

Por su parte, Olivia se preguntaba desesperada que «¿a quién le vamos a contar las cosas ahora». La joven también se ha mostrado agradecida con su madre por todo lo que ha hecho por ellos. Además, asegura que ella y su hermano van a seguir adelante: «Queremos pensar que todo va a salir bien, pero tenemos miedo mami. Aunque tú nos enseñaste que con el miedo no se va a ningún lado, hay que echarle dos cojones». En el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este martes en los kioskos, podrás leer al completo los emotivos homenajes que sus hijos le hacen a Blanca.

5Olivia se ha mostrado muy agradecida con su madre

4Ambos le han escrito al final una frase que parecían dedicarse en su día a día. «Os quiero hasta el infinito y mucho mucho mucho más allá»

Blanca Fernández Ochoa mantenía una relación estupenda con sus hijos, y eso se ha notado a través de las cartas que le han dedicado en SEMANA. Olivia y David nacieron fruto de su relación y matrimonio con David Fresneda. La separación del padre de sus hijos fue muy traumática.

3Mantenían una relación estupenda con sus hijos

2David reaccionaba así cuando se enteraba de la muerte de su madre

1Olivia tuvo que volver de Granada nada más enterarse de la noticia, donde estaba concentrada con la Selección Española de Rugby