Alejandro Sanz y Raquel Perera llevan varios días convertidos en protagonistas de muchas noticias por su separación y, sin embargo, ellos prefieren cederles el protagonismo a las personas más importantes de sus vidas: sus hijos.Lo que hace Alejandro Sanz tras anunciar su separación de Raquel Perera

Una fiesta por todo lo alto

Raquel Perera

Aprovechando el verano, la finca extremeña de Alejandro Sanz se ha convertido en el centro de una gran fiesta de cumpleaños. Tres de los hijos del cantante, Manuela, Dylan y Alma, se han dado cita allí para soplar las velas. Un cumpleaños muy familiar en el que no ha faltado de nada.Alejandro Sanz y Raquel Perera celebran juntos el cumpleaños de su hijo Dylan

Feria en plena naturaleza

Raquel Perera,

La encargada de compartir la increíble fiesta ha sido su expareja y madre de dos de sus hijos, Raquel Perera. La psicóloga ha usado su cuenta de Instagram para mostrar a todo el mundo un día que, sin duda, fue mágico y en el que los grandes protagonistas fueron sus dos pequeños.El mensaje de Raquel Perera a Alejandro Sanz tras publicarse que están en crisis

Tres en uno

Raquel Perera

Tanto trabajo de preparación tenía su por qué y es que Raquel quería celebrar a la vez tres cumpleaños, el de sus dos hijos y el de Manuela, la hija de Alejandro y la modelo Jaydy Michel. Un 'tres en uno' que ha demostrado que, pese a todo, siguen siendo una familia unida. Alejandro Sanz y Raquel Perera, ¿crisis matrimonial?

No faltaba detalle

Raquel Perera

No se escatimó en ningún detalle. Globos, atracciones, mesas con comida, tartas... Una cita que recordaba, inevitablemente, a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos y es que algunos de los invitados, como mostró Raquel, también llevaban tatuajes de unicornios.

Encantados con un día que tardarán el olvidar

Raquel Perera

Aunque la gallega ha preferido no mostrar la cara de los niños, no ha hecho falta para entender que van a tardar mucho tiempo en olvidar el cumpleaños. Además de la comida, las atracciones y el ambiente, contaron con la presencia de un ser muy famoso: ¡Mickey Mouse!

Lo que sea por sus hijos

Raquel Perera

Si algo han tenido siempre claro el cantante y su ex, era que lo más importante era que sus hijos estuvieran felices. Ahora que están pasando por un momento familiar complicado, Raquel ha querido que disfrutaran como nunca.

Cada uno tenía su ambiente

Raquel Perera

El detalle estaba en todo, cada uno tenía su propia tarta, sus propios aperitivos... Todo al gusto del cumpleañero.

Manuela también sopló sus velas

Raquel Perera, Alma Sanchez

Aunque con unos días de adelanto, Manuela también pudo soplar las velas con sus hermanos. Para ello, una preciosa tarta de inspiración romántica decorada de una manera muy curiosa, con una especie de carnet de identidad.

Una fiesta para toda la familia

Raquel Perera, Alejandro Sanz

Una fiesta para toda la familia en la que había un gran ausente, el mismo Alejandro Sanz. Por lo menos, en las instantáneas compartidas por Raquel no hay ni rastro del artista. Una ausencia que, aunque sonada, deja claro la buenísima relación entre la psicóloga y la hija mayor de su ex.

A pesar del trabajo, Raquel se lo pasó en grande

Raquel Perera

Montar esta especie de feria fue un gran trabajo, pero seguro que mereció la pena. De hecho, no hay más que ver algunas de las imágenes en las que sale para darse cuenta de que se lo estaba pasando casi tan bien como los niños.

Tres cumpleaños para mayores y grandes

Raquel Perera

Sí, los tres niños eran los protagonistas, pero no eso no quitó que todos los adultos que se dejaron caer por la fiesta no se divirtieran y disfrutaran con una merienda de lo más trabajada y original.

Parecía una boda

Raquel Perera

Aunque era una fiesta de cumpleaños, había detalles que recordaban a una boda, como un puesto de patatas fritas apoyado en un árbol. Sin duda, Raquel ha conseguido marcar un precedente y ha puesto el listón muy algo en lo que a fiestas infantiles se refiere.

Pronto tiene que volver de gira

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz no se ha pronunciado sobre el cumpleaños de sus hijos, de momento. El cantante está inmerso en su última gira, 'La Gira', en la que se encuentra en un descanso antes de poner rumbo a América en apenas unos días.

Un refugio familiar

Alejandro Sanz

La localidad cacereña de Jarandilla de la Vera no solo se ha convertido en el refugio de Alejandro Sanz, sino también en el de toda su familia. Ahí, en la finca que es propiedad del autor de 'Amiga mía', han tenido lugar algunos de los eventos más importantes de su vida, como su boda con Raquel Perera.

Quieren que sus hijos no sufran

raquel perera, Alejandro Sanz

El artista y su hasta ahora pareja -y madre de sus dos hijos pequeños- hicieron pública su ruptura con un mensaje conjunto a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Un mensaje que dejaba claro que sus pequeños iban a ser lo primero y que comenzaba así: "Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos".