Uno de los hijos de Imanol Arias ha probado suerte tanto en el mundo de la interpretación como de la música, sin embargo, arrastra un sambenito desde que decidiera dedicarse a la misma profesión de su progenitor. De momento, va paso a paso e intenta hacerse un hueco gracias a, por ejemplo, su fichaje en ‘Cuéntame’ o el lanzamiento de varios temas musicales con su propia productora. Persigue sus sueños y no se plantea rendirse, pero ¿qué escollos se ha encontrado en el camino por su apellido? Daniel Arias ha explicado frente a las cámaras que muchas veces le han tachado de «enchufado», dando igual entonces si tenía o no talento para ello. Hastiado de que se le ponga en duda, el joven ha hecho una denuncia pública para que todos conozcan las zancadillas encontradas a lo largo de su incipiente trayectoria.

Vídeo: Europa Press

«Las cierra todas, te tachan de enchufado y de que no vales nada, que solo eres el hijo de, a lo mejor tú tienes ambiciones artísticas, pero ya vas a ser el hijo de para toda tu vida, qué más da si te apetece dedicarte a la música si en el fondo eres el hijo de«, dice cuando se le pregunta por ello. Aunque en ciertas etapas sí le ha brindado oportunidades ser el hijo de Imanol Arias, en otros momentos hay quien le ha cerrado la puerta a cal y canto. Él solo pide que se le mida igual que al resto, un ruego que no siempre habría llegado a buen puerto, a tenor de sus palabras.

Imanol Arias
© Gtres.

Imanol, por su parte, al igual que su compañera de reparto de ‘Cuéntame’, Ana Duato, han sabido transmitirles a sus hijos el amor por la actuación. Prueba de ello que tanto Daniel Arias como Miguel Bernardeau hayan apostado por este campo en el que comienzan a tener impacto. Ana e Imanol consideran que sus hijos «son muy buenos actores». De hecho, el otro hijo de Imanol Arias también es actor. Jon Arias ha participado en series como ‘Cuéntame’, ‘El ministerio del tiempo’ o ‘Derecho a soñar’, proyectos que le han hecho brillar.