Instagram

El hijo de Anne Heche le escribe una preciosa carta y anuncia sus memorias 'post mortem'

El pasado 11 de agosto, Anne Heche fallecía a los 53 años después de permanecer más de una semana ingresada en coma en un hospital de Los Ángeles. El motivo que la llevó a sufrir una lesión cerebral que no pudo superar fue el grave accidente de coche que tuvo: su vehículo se estrelló contra una vivienda mientras viajaba sola, provocando un "un intenso incendio». El 40% de su cuerpo tuvo quemaduras de primer grado, más superficiales. Y un 12% de las quemaduras fueron de segundo grado, las más graves, entre ellas el lado derecho de la cara y el cuello, el hombro derecho, la parte superior izquierda del pecho y los brazos. Más de 50 bomberos trabajaron para sofocar el fuego, pero no lograron sacar a Anne Heche de su vehículo hasta pasados 45 minutos. Al final, nada pudo evitar el triste desenlace. Casi cinco meses después de su fallecimiento, su hijo Homer ha usado su perfil de Instagram para anunciar que en breve se lanzarán las memorias de la actriz.

Instagram

"Hola a todos", arranca diciendo Homer Heche en las redes sociales. "Aquí Homer. Nunca imaginé que me encontraría responsable de la cuenta de IG de mamá, pero aquí estamos. Lo primero es lo primero, desde agosto hasta ahora, la cantidad de amor, el cuidado y el apoyo mostrado por los medios de comunicación social y IRL ha sido abrumadora y benditamente recibido - gracias. Un día a la vez está funcionando para mí, ya que estoy seguro de que el viaje de curación será largo. Vuestros buenos pensamientos y deseos seguirán reconfortándome en mi camino", prosigue en su carta.

"Pero esta es la cuenta de mi madre, así que basta de hablar de mí. Tengo la responsabilidad de compartir con su comunidad en qué estaba trabajando y lo emocionada que habría estado de contároslo ella misma", continúa. "Mi madre tenía un manuscrito terminado para un segundo libro en el momento de su fallecimiento. El libro es el resultado de los esfuerzos de mi madre por compartir su historia y ayudar a los demás en lo que pudiera. 'Call me Anne' es el resultado y sé que le hacía ilusión compartirlo con el mundo. Así que, mamá, aquí estoy compartiéndolo con la comunidad que creaste, que florezca y cobre vida propia, como tú habrías querido".

GTRES

"Para los que estén en Los Ángeles, habrá un acto especial en el Barnes & Noble de The Grove. Sé que a mamá le gustaría ver la cara sonriente de todo el mundo mientras lee un fragmento y firma ejemplares", añade el hijo de Anne Heche. Por último, concluye: "Como a mamá le gustaba despedirse. Paz y amor. Homer".

Hommer Laffoon, nacido el 2 de marzo de 2002, se ha convertido, a sus 20 años, en el portavoz de la familia tras la muerte de su madre. El joven es hijo de Anne Heche y Coleman Laffoon, una de las exparejas de la intérprete. Se casaron en 2001, poco después de empezar su relación, y tuvieron un hijo juntos, Homer. Su matrimonio se rompió seis años más tarde.
Este viernes, Hommer ha advertido que no tiene intención de volver a usar el perfil de Instagram de su madre a menos que tena algo importante que decir: "No tengo pensado utilizar esta plataforma muy a menudo, pero sé que le encantaban sus fans, le encantaba escribir (escribía sin parar) y no me parecería bien no hacerlo en un momento como este".
X