La hija de José Luis Gil ha dado la última hora de su salud, dando un mensaje de esperanza y confirmando que está evolucionando.

El pasado mes de noviembre un problema de salud alejó a José Luis Gil del mundo del espectáculo. El actor tuvo que parar en seco su vida y centrarse en su recuperación tras sufrir un ictus que preocupó muchísimo a su familia. Ha sido precisamente su hija quien ha querido dar su última hora, excelentes noticias que confirman que, paso a paso, el intérprete de 'La que se avecina' está evolucionando como los médicos querrían. Un parte de salud que no solo ha venido con un mensaje de esperanza y agradecimiento, sino también de la primera foto de José Luis desde que sufriera un ictus.

cristina-medina-destacada

También te interesará

Cristina Medina se rompe al hablar sobre la salud de José Luis Gil

José Luis Gil
Redes sociales

"Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa. Trabajando en un centro y supervisado por el equipo de neurología del Doctor Anciones. Sin ocultismo, sin secretismo (...) Mi madre, mis hermanos y por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño", ha escrito la hija de José Luis Gil.

De este modo, quiere zanjar especulaciones, dejando claro que están trabajando duro para que José Luis pueda recuperar la normalidad, un camino en el que debe volcarse en fisioterapia y rehabilitación neurológica con el fin de dejar atrás las secuelas que podrían acompañarle en la actualidad. Tras muchos años interpretando a Juan Cuesta en la exitosa serie de 'La que se avecina', en la nueva temporada no se cuenta con su presencia. Le echarán de menos y esperarán su vuelta, pero de momento tanto él como los suyos saben que el trabajo puede esperar.

Jose-Luis-Gil-Cristina-Medina-la-que-se-avecina
Foto: La que se avecina

Se han ido conociendo pocas noticias acerca de su salud estos meses. Casi a cuenta gotas sus compañeros de rodaje o bien parte de su familia José Luis Gil ha ido contando cómo había cambiado su vida, así como para recordarle todo lo que se le echa de menos delante de la pantalla de la televisión. "José Luis es un luchador. Tiene muchos recursos, él no se rinde y, nada, estamos esperándole todos con los brazos abiertos. Los compañeros y el público. Estamos comunicados. Lo que pasa que hay que respetar los momentos privados. Él tiene su proceso y hay que estar ahí sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días", comentó Eva Isanta.

El pasado 4 de noviembre de 2021 José Luis Gil ingresó en el hospital de Nuestra Señora del Rosario de Madrid por un ictus isquémico agudo en el hemisferio izquierdo, información que comunicó Mediaset tras hablar con la familia del actor. A sus 63 años sufrió un revés de salud, pero afortunadamente se recupera junto a sus seres queridos, quienes no le sueltan de la mano.