Hiba Abouk está pasando por una de las etapas más felices de su vida. Hace unas semanas, la actriz anunció a través de sus redes sociales que está esperando a su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista Achraf Hakimi. Desde entonces, la de 'El príncipe' está compartiendo con todos sus seguidores los avances en su estado de gestación.El baile con el que Hiba Abouk demuestra que no tiene limitaciones durante su embarazo

Hiba Abouk

Abouk está vivendo una etapa muy feliz y en muy pocos meses le dará la bienvenida a su primer hijo. Hasta que llegue ese momento, la actriz está haciendo "prácticas" como madre con la hija de unos amigos. Ha sido ella misma quien ha compartido en sus redes sociales el divertido momento en el que sale a pasear con la pequeña Martina.

Hiba Abouk

La actriz se lo ha pasado en grande con la hija de Beatriz Viana y de Paco Alcacer, compañero de equipo de su chico, Hakimi. En pleno embarazo, la actriz sigue haciendo su día a día con normalidad, aunque poco a poco se va dando cuenta de cómo afecta su barriguita a su rutina.

Cerrado.EXC PRIMERAS IMÁGENES DE HIBA ABOUK Y SU PAREJA, ACRAF HAKIMI, TRAS CONOCERSE QUE VAN A SER PADRES

La actriz quiso anunciar la bonita noticia con una tierna foto en la que la actriz posa con un top deportivo que deja al descubierto su incipiente barriguita, la cual es abrazada por el orgulloso futuro papá. “Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegrías con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre”, apuntaba.