Dicen que cuando una mujer se corta el pelo es que avecinan nuevos cambios en su vida. En el caso de Hiba Abouk ha sido al revés, primero ha venido un gran cambio y después ha decidido cambiar de imagen. La futura mamá se ha puesto en las manos de los expertos para cambiar de look y lo cierto es que el resultado es de lo más favorecedor.

El nuevo corte de pelo de la actriz

La actriz suele acudir al centro de belleza Tacha Beauty, el favorito también de Paula Echevarría para cambiar su imagen de cara a su nueva maternidad. Ha sido Jose Tabas el encargado del nuevo look de Hiba y ha querido compartir diferentes fotografías de su nuevo cambio: «Gracias @hiba_abouk_ por confiar en mi y dejarme crear algo bonito para esta nueva etapa!Por cierto!hoy estabas especialmente bonita ?«, ha dicho.

Un gran cambio para Hiba Abouk, que espera su primer hijo

Hiba Abouk se ha cortado unos centímetros su melena y además la aclarado. Tal y como dice el peluquero, Hiba Abouk está guapísima. Y es que después de la gran noticia que anunció a través de su perfil de Instagram en el que confirmó que estaba esperando su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista, Achraf Hakimi.

Con este nuevo corte de pelo, la actriz hace más amena la espera de la llegada de su primer bebé. Hace poco más de un año que la pareja formada por Hiba Abouk, de 33 años, y Achraf Hakimi, de 20 años, comenzaron su noviazgo. Y ahora lo celebran de la mejor manera posible.

Con esta foto anunciaron el embarazo de la actriz

Los futuros papás posaron así de orgullosos en sus perfiles de Instagram. “Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegrías con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre”, escribía Hiba Abouk para dar a conocer la feliz noticia.