En honor a la verdad, la actriz Hiba Abouk ha sido muy reacia a hablar sobre su vida privada. Dada a no confirmar ni desmentir sus relaciones sentimentales, tampoco había contado mucho sobre sus comienzos y su historia personal.

hiba01

Sin embargo, Toñi Moreno obró el milagro en su programa 'Viva la vida' y consiguió que la actriz abriera su corazón e hiciera algunas confesiones, como que su infancia no fue nada fácil.

[Desfile de famosas en la boda de Pelayo]

Entre dos culturas

hiba09

Toñi explicó al inicio de la entrevista que tenía intención de dar a conocer realmente a Hiba, y comenzó pidiéndole que explicase su infancia. “Al ser hija de inmigrantes crecí entre dos culturas. En mi casa había una y en el colegio había otra. Es un choque que cuando eras pequeña te cuesta averiguar“, confesaba la actriz sobre los años que pasó estudiando en un colegio católico.

[Así fue la cita de Toñi Moreno y Bertín Osborne en su entrevista más cercana]

Su vocación de actriz

hiba03

Hiba tenía claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación, pero su familia no estaba de acuerdo, por lo que tuvo que tomar una drástica decisión.

Se fue de casa con 18 años

hiba02

“Me fui de casa, sin avisar y no volví” ha explicado Hiba a Toñi, acerca de la decisión que tomó para poder cumplir sus sueño de ser actriz, que ahora está viendo realizado.

Un carrito del supermercado

hiba06

“Estuve durante una semana guardando mis cosas en cajas, un día me acerqué a un supermercado para coger un carro para poder llevar las cajas hasta la parada de taxi y me fui a Madrid".

Una deuda pendiente

hiba07

De hecho, explicaba divertida que no devolvió el carro -que consiguió por medio de una amiga cajera que trabajaba en una famosa cadena de supermercados- a la que, por supuesto, no ha vuelto a entrar a comprar.

Unos comienzos muy duros

hiba10

Hiba no lo tuvo fácil al haberse ido de casa, tenía que compaginar estudios y trabajar:  Fue brutal, iba a estudiar, luego a teatro y luego a trabajar. Ahora me acuerdo de eso… “

Dos años en un piso compartido

hiba04

La actriz de origen tunecino estuvo dos años compartiendo un piso del centro de Madrid con varias compañeras de diferentes nacionalidades.

Su amistad con David Delfín

https://www.instagram.com/p/BjkDAXWAgNa/?taken-by=hiba_abouk_

Durante la entrevista, Hiba también tuvo un recuerdo para su gran amigo, el desaparecido diseñador David Delfín. “Él para mí era puro amor, hablábamos mucho del amor. me tatué la palabra amor, con la tipología que él creó”, ha narrado emocionada.

Vive en París

hoba05

La interprete está residiendo ahora en el país vecino, en concreto en Paris, ya que asegura que siempre ha querido salir de su zona de confort.