Hiba Abouk se encuentra en la recta final de su embarazo, fruto de su relación con el futbolista Achraf Hackimi, cuya relación desveló en exclusiva la revista SEMANA. A falta de pocas semanas de poder ver el rostro de su bebé, la actriz de ‘El Príncipe’ está aprovechando el mágico momento de la última etapa del embarazo para hacerse decenas de fotos de su barriguita, presumiendo de cómo su cuerpo ha metamorfoseado para albergar una nueva vida. Eso sí, no todas las está compartiendo con sus seguidores, dado que ella prefiere que estas cuestiones queden en la intimidad, tan solo rota con alguna imagen sorpresa.

Así ha vuelto a hacer Hiba Abouk, publicando una sensual y artística foto desnuda en la que muestra en todo su esplendor su cuerpo al desnudo, dándole todo el protagonismo a su barriguita de embarazada. “La dulce espera”, escribe la actriz como acompañamiento a la instantánea captado por la cámara de Félix Valiente y que ha supuesto un gran revuelo en las redes sociales, y es que la intérprete no es muy dada a este tipo de publicaciones en sus perfiles públicos, aunque ya hizo lo propio en navidad.

El futbolista del Real Madrid, cedido al Borussia de Dortmund, podría estar planeando su regreso a la capital española, como así especulan diversos medios deportivos, lo que aseguraría que la pareja criase a su hijo en Madrid. Para eso habrá que esperar a confirmaciones oficiales, algo que vendrá más por parte del futbolista, dado que Hiba Abouk prefiere no arrojar demasiada luz a lo que acontece en su vida personal, aunque no duda en saltarse su máxima de vez en cuando, como así sucedió el pasado mes, cuando fue preguntada por cómo lleva su embarazo en un acto público, sorprendiendo al desvelar algunos detalles.

Vea el vídeo para descubrir qué nos contó Hiba Abouk sobre su inminente maternidad: