Hiba Abouk ha desafiado la física con su asombrosa recuperación tras haber dado a luz a su segundo hijo hace poco más de un mes y es que ya ha vuelto a lucir silueta en su última cita con la prensa en los Premios Fotogramas de Plata. Su segundo vástago junto al futbolista Achraf Hakimi llegó al mundo el día de los enamorados, el 14 de febrero, y parece que la felicidad se ha instalado en la familia. La actriz de ‘El Príncipe’ asegura estar viviendo “en una burbuja” con la preciosa familia que ha formado tras la llegada del pequeño Naím, aunque a su hermano mayor, Amín, parece no haberle hecho tanta gracia tener que compartir el amor de sus papás y las atenciones de sus allegados, porque ya ha comenzado a hacer alarde de los típicos celos de hermanos.

Vídeo: Europa Press

Una situación muy habitual cuando el primogénito ve que debe compartir el trono en su casa y que a la actriz parece divertirle mucho, aunque ha tenido que poner remedio para que Amín no se sienta desplazado ante la llegada de su hermano pequeño. “Bien, ahí va el pobre, con un poquito de celos, porque es normal, obviamente”, reconoce Hiba Abouk, que ha relatado además la estrategia que tanto ella como su marido están desarrollando para minimizar el impacto emocional y sentirse importante en la dinámica familiar. Vea el vídeo y descubre qué hace la pareja para que su hijo mayor se sienta en un papel privilegiado respecto a su hermano y, de paso, la actriz también detalla a quién se parece cada uno de ellos. ¡Dale al play!

¿Quién es el padre de los hijos de Hiba Abouk?

La historia de amor de Achraf Hakimi e Hiba Abouk se hizo pública hace dos años y ya han formado una preciosa familia. Él es futbolista de origen marroquí y juega como defensa en el París Saint-Germain F. C. de la Ligue 1 de Francia, además de en la Selección Marroquí