Este miércoles, la revista SEMANA desvelaba en exclusiva el nuevo varapalo para Ana Obregón: su madre tuvo que ser ingresada de urgencia este sábado, Ana María, en una clínica madrileña. Han sido días complicados para la actriz que ha tenido que acudir de nuevo al hospital para acompañar a su progenitora durante su enfermedad. Algo que le ha recordado mucho al duro episodio que vivió durante los últimos años en la batalla contra el cáncer de su hijo, Álex Lequio.

El hermano de Ana Obregón habla sobre su madre y sobre la actriz

Si este jueves también veíamos a las hermanas de la polifacética artista acercarse al hospital donde se encuentra hospitalizada su madre, horas después hacía lo mismo su hermano, Javier García Obregón. El empresario daba la última hora sobre el estado de salud de su madre y revelaba cómo se encontraba Ana Obregón a escasas semanas de que se cumpla el primer aniversario del fallecimiento de Álex Lequio. 

El hermano de Ana Obregón, Javier García Obregón, revela la última hora sobre el estado de salud de su madre. Montado en su coche, responde a las preguntas de la prensa y además cuenta cómo se encuentra la actriz cuando está a punto de cumplirse un año del fallecimiento de Álex Lequio. No te pierdas todo lo que tiene que decir en el siguiente vídeo. Dale al play.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Ana Obregón

También te interesará

Ana Obregón habla de su madre desde el hospital: "Volver aquí es el infierno"