Isabel Pantoja podría ser la encargada de conducir el especial de las Campanadas en Telecinco. Sobre la mesa está esta posibilidad que, por supuesto, le generaría unos jugosos ingresos. SEMANA te lo detalla todo en exclusiva

El huracán mediático se ha instalado estos días en Cantora, dejando a Isabel Pantoja entre la espada y la pared y en una delicadísima situación personal, profesional y, claro está, también judicial. A la espera de que estas cuestiones se dirimen, ya sea entre la tonadillera y su hijo, Kiko Rivera, o con la intermediación de sus respectivos abogados, Isabel Pantoja tiene un motivo por el que mirar al futuro con algo de esperanza. No todo parecen ser malas noticias para la cantante. Tal y como ha tenido acceso en exclusiva la revista SEMANA, la artista tiene sobre la mesa una oferta en firme para que sea la encargada de conducir el programa de las Campanadas de este año desde Telecinco. Una oferta que, por supuesto, es cuantiosa y supondría una bocanada de oxígeno para la tonadillera ahora que sus cuentas están en entredicho y su futuro judicial bien podría suponerle un ingente agujero en su economía personal, delicada ya de por sí.

U464142

También te interesará

Los 3 delitos que pesan sobre Isabel Pantoja, tras lo desvelado por su hijo

Isabel Pantoja podría regresar a la escena pública después de varios meses encerrada en Cantora. En un principio la excusa era la llegada del coronavirus a nuestras vidas, provocándole un gran temor a que su madre, Doña Ana, resultase contagiada y eso empeore su ya delicada salud. Ahora, tampoco se espera que Isabel Pantoja abandone la finca que comparte con su hijo y que tantos quebraderos de cabeza le está generando ahora.

Hay una oferta sobre la mesa para que Isabel Pantoja presente las Campanadas en Telecinco
SEMANA

Mientras Kiko Rivera se ha propuesto personalmente desenmascarar a su madre y dejar al descubierto sus supuestas maniobras para hacerse con parte de la herencia de Paquirri que le correspondería por ley, la cantante ha optado por dar la callada por toda respuesta y confiar en que sus abogados logren manejar el temporal antes de que ocasiones mayores estragos. Algo difícil al entrar en escena los hermanos Rivera, dispuestos a todo por recuperar los enseres que su padre les dejó que jamás llegaron a sus manos, tras un supuesto robo en Cantora que parece que nunca llegó a producirse.

El posible regreso triunfal de Isabel Pantoja

Mientras continúan las emisiones de ‘Idol Kids’ en las que Isabel Pantoja es la gran protagonista -por cierto, la audiencia ha subido considerablemente desde que su hijo confesase su guerra por la herencia contra su madre-, no hay ni rastro de la artista. Este momento decisivo podría tener lugar en la mágica noche de Nochebuena, mientras se encarga de despedir el fatídico 2020 para ofrecer un mensaje de esperanza e ilusión de cara al 2021.

Hay una oferta sobre la mesa para que Isabel Pantoja presente las Campanadas en Telecinco
Foto: Mediaset

Unas Campanadas muy significativas, que Isabel Pantoja podría conducir, en caso de que den sus frutos las conversaciones que desde la cadena y los asesores de Isabel Pantoja están manteniendo. ¿Aceptará este honor? ¿Lo hará sola? ¿podría Kiko Rivera ser su compañero en las Campanadas como ya ocurriese hace 10 años? Tan solo el tiempo y el montante que la cadena esté dispuesto a ofrecer pueden desvelar el paso que la tonadillera se plantea dar.

1 /6
Isabel Pantoja

© Telecinco.

1 / 6
portada-ana-obregon

Gtres

2 / 6
Roberto Leal anne igartiburu
3 / 6
cristina-pedroche-2
4 / 6
Imagen del Cartel que preside Telecinco (SEMANA)
5 / 6
Telecinco. Campanadas 2012

Foto: Mediaset

6 / 6