'No tengas miedo' no solo se ha convertido en la canción de Marta Riesco, también en su lema vital. La reportera se repite cada día frente al espejo que nadie derribará sus sueños, tampoco cortarán sus alas. Tras saltar escollos y alcanzar metas que creía imposibles, Marta contará su verdad muy pronto en un libro que ya ha comenzado a escribir. En él promete confesarse y contar todo lo que ha vivido antes y después de estar en primera línea mediática, pero ¿cuáles son sus planes con esta aventura literaria?, ¿de qué versará este proyecto? y, sobre todo, ¿cuál es su objetivo? Desde SEMANA nos hemos puesto en contacto con la periodista y autora de este libro que ha titulado 'Sin miedo', quien nos atiende muy ilusionada, pues desde hacía tiempo deseaba contar su verdad en primera persona: "Sé que va a levantar ampollas".

Marta Riesco libro

También te interesará

Marta Riesco comienza a escribir un libro para contar su verdad 'sin miedo'

Marta Riesco reaparición
© Gtres.

Marta asegura estar cansada de que otros hablen sobre su historia y quiere ser ella quien cuente punto por punto cómo han sido estos meses para ella. "Aún es pronto para darte muchos datos, pero lo importante es que es un proyecto con el que estoy muy ilusionada. Es algo muy personal que llevo tiempo pensando, y más después de todo lo acontecido en los últimos meses. Se ha hablado mucho de mí en programas, revistas...y ahora quiero ser yo la que sin censura cuente su historia en primera persona", explica a este medio. Con ciertos nervios, pero demostrando de nuevo que no se amilana ante nada, la reportera de televisión recalca que "no es la que han dibujado en algunos programas de televisión". A través de un libro escrito de puño y letra quiere que la gente la conozca y derribar cualquier mito que exista sobre ella.Críticas e informaciones que ponían en tela de juicio tanto su vida sentimental como la laboral la llevaron a estar de baja hasta en dos ocasiones. Aunque trabaja duro junto a un psiquiatra para sanar heridas, Marta está segura de que sentarse frente a un papel y contar todo lo que hay en su interior le servirá también como terapia. "Creo que un libro es una buena manera con la que realmente sepan quién soy y todo lo que me ha ocurrido", admite la actual pareja de Antonio David Flores. Si bien ahora ambos se encuentran felices y viven una historia de amor sólida, para Marta han existido épocas complicadas. En especial, cuando no podía vivir su relación con normalidad.

Ahora presumen de amor

Antonio David Flores y Marta Riesco
Redes sociales

A finales de abril se confirmó su reconciliación y, desde ese momento, Marta Riesco y el malagueño han vivido su amor sin miedo a ser vistos. Han viajado a Mallorca, donde han disfrutado de unos días de ensueño y han paseado por la capital con una naturalidad que antes parecía estar ausente en su vida. Una relación que, de todos modos, prefieren vivir ahora sin hacer demasiado ruido y de la que, a buen seguro, conoceremos más detalles cuando vea la luz el primer libro de Marta Riesco. Ella sabe a ciencia cierta que plasmar sus pensamientos le ayudará a crecer internamente, a salir de la zona de confort y a cerrar capítulos que, quién sabe, si no le dejan avanzar.