Desde que terminara 'Gran Hermano VIP', poco se ha sabido de Alba Carrillo, quien mantuvo una guerra con Miguel Frigenti. ¿Ha perdido la batalla?


Alba Carrillo ha sido uno de los personajes punteros de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’. Ha tenido polémicas tanto con sus compañeros de la casa como con aquellos que han estado fuera mientras ella ha permanecido en Guadalix de la Sierra. En todo este tiempo, una de sus polémicas más sonadas ha sido la que ha mantenido con su compañero de ‘Ya es mediodía’, Miguel Frigenti.

Después de quedar como segunda finalista en ‘GH VIP’ y retomar su relación con Santi Burgoa, también la vimos volver a su puesto de trabajo como colaboradora en el programa de Sonsoles Ónega unos días después de la final de GH y de quedarse a las puertas de convertirse en la ganadora del maletín del reality.

Durante su reaparición en el ‘Fresh’ no tuvo que reencontrarse con su compañero, Frigenti (aunque sí lo haría después), con quien se enfrentó desde la casa de Guadalix de la Sierra. ¿El motivo? Que pidiera la cabeza de su compañero para que Irene Junquera entrara a trabajar en el programa de Telecinco. Unas polémicas declaraciones que terminaron en un cara a cara dentro de la casa con Alba Carillo llorando. Pero, ¿dónde está Alba? ¿Qué ha pasado? ¿Ha terminado ganando la batalla el colaborador? ¿Fue por su bronca en directo con él lo que supuso el abandono por parte de Alba del programa?