Alba Carrillo ha sido uno de los personajes punteros de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’. Ha tenido polémicas tanto con sus compañeros de la casa como con aquellos que han estado fuera mientras ella ha permanecido en Guadalix de la Sierra. En todo este tiempo, una de sus polémicas más sonadas ha sido la que ha mantenido con su compañero de ‘Ya es mediodía’, Miguel Frigenti.

Después de quedar como segunda finalista en ‘GH VIP’ y retomar su relación con Santi Burgoa, también la vimos volver a su puesto de trabajo como colaboradora en el programa de Sonsoles Ónega unos días después de la final de GH y de quedarse a las puertas de convertirse en la ganadora del maletín del reality.

Durante su reaparición en el ‘Fresh’ no tuvo que reencontrarse con su compañero, Frigenti (aunque sí lo haría después), con quien se enfrentó desde la casa de Guadalix de la Sierra. ¿El motivo? Que pidiera la cabeza de su compañero para que Irene Junquera entrara a trabajar en el programa de Telecinco. Unas polémicas declaraciones que terminaron en un cara a cara dentro de la casa con Alba Carillo llorando. Pero, ¿dónde está Alba? ¿Qué ha pasado? ¿Ha terminado ganando la batalla el colaborador? ¿Fue por su bronca en directo con él lo que supuso el abandono por parte de Alba del programa?

1La polémica entre Frigenti y Alba, ¿acaba con la modelo sin trabajo?

Uno de los momentos más sonados del reality de ‘Gran Hermano VIP’ ha sido su polémico enfrentamiento con un compañero de ‘Ya es mediodía’ después de que la modelo pidiera la cabeza de Frigenti para que entrara a trabajar Irene Junquera. Estas declaraciones supusieron una rebelión en el programa y estuvieron durante semanas hablando del mismo tema. Incluso la presentador del espacio de televisión se pronunció sobre ello.

2La opinión de Sonsoles

«Estoy absolutamente convencida de que te relajarás y de que habrá posibilidades de hablarlo. Por mi parte, intentaré una reconciliación, porque no me gusta este ambiente entre colaboradores, que os habéis llevado bien toda la vida», fueron las palabras de la presentadora que buscaba una conciliación entre ellos. Algo que no ha ocurrido.

3El regreso de Alba al trabajo

Antes de la Navidad, Alba Carrillo volvió a su puesto de trabajo. Pero fue algo demasiado fugaz. Vimos dos veces a Alba Carrillo acudir a la sección del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ y ya no ha vuelto a aparecer. Lo cierto es que ese día, que se mostró muy feliz por su vuelta, no tuvo que reencontrarse con Miguel Frigenti, parece que la sombra de su compañero empaña su 2020.

4Su reencuentro con Miguel Frigenti

A pesar de que ese día no se reencontró con él, sí que lo hizo unos días después cuando tuvieron un gran enfrentamiento. ¿Ha sido este el causante de que ya no tenga hueco en la tele o de que ya no quiera volver al plató? ¿O simplemente son otros asuntos los que mantienen a la modelo alejada de la televisión?

5¿Dónde está ahora?

Esas fueron las únicas ocasiones que vimos a Alba en su puesto de trabajo. Desde entonces, ha estado desaparecida del foco mediático. Puestos en contacto con fuentes cercanas a la cadena, nos han asegurado que nada tiene que ver su enfrentamiento con Frigenti para que Alba Carrillo ya no acuda al plató de ‘Ya es mediodía’.

6La colaboradora necesita tiempo para poner en orden sus pensamientos

Entonces, ¿qué ha ocurrido? ¿Ha dejado Alba la tele? Cabe recordar que tampoco está participando en ‘El tiempo de descuento’, nuevo reality de Telecinco en el que los concursantes de la última edición de ‘GH VIP’ tienen que saldar las deudas pendientes con otros compañeros. Y tampoco ha regresado a su programa.

7Necesita recuperar el tiempo perdido con los suyos

Miguel Ángel Nicolás, amigo y también compañero de Alba, aseguró hace unos días que «Alba necesita tiempo y descansar». Parece ser que la modelo tiene otros asuntos entre manos, como recuperar el tiempo perdido tanto con su novio como su hijo. Pero mientras tanto, sigue trabajando.

8Su otro proyecto

De hecho este miércoles fue la protagonista de un canal de Youtube de cocina donde ha mostrado el rincón de su casa y ha contado todos los secretos de este espacio. ¡Alba Carrillo no deja de trabajar ni descansando! A pesar de esto recuperamos la anterior pregunta, ¿tiene algo que ver Frigenti en la marcha de Carrillo del programa?