El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco durante los dos primeros capítulos de su docuserie, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' sigue provocando titulares. Después de que sus palabras provocaran un aluvión de críticas y de mensajes de apoyo, sus familiares se convertían en las personas más perseguidas por los medios de comunicación para ver sus reacciones. Pero no ha quedado ahí la cosa.

portada-rocio-flores

También te interesará

Las imágenes que muestran el dolor de Rocío Flores tras el documental de su madre, Rocío Carrasco

Apenas cinco días después de que se emitieran los dos capítulos, Rocío Carrasco ya empieza a ser cuestionada por algunas de las declaraciones que dio. La hija de Rocío Jurado explicó que el momento más duro lo vivió cuando vio a su hija, Rocío Flores, entrar en 'GH VIP' para apoyar a Antonio David Flores, que estaba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Madrid, como concursante.

La frase de su hija de "está todo mejor que como lo dejaste" mató a su madre por dentro, al creer que hablaba en secreto sobre su intento de suicidio. "Rocío Carrasco viene a decir que su hija dijo eso en la casa de 'GH VIP' el 21 de noviembre de 2019 porque sabía lo que había ocurrido", empieza diciendo Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa.

Rocío Carrasco habló de lo que significó la frase que su hija dijo a su padre en 'GH VIP'

¿Ha mentido Rocío Carrasco al contar su verdad? Las fechas no cuadran
© Telecinco.

Y es que no cuadran las fechas según el periodista: "El suceso es 5 de agosto es el suceso, pero Rocío lo presenta ante el juzgado de Violencia de Género el 5 de noviembre. Antonio David estaba desde el 30 de septiembre en 'GH VIP', Rocío entró en la casa el 21 de noviembre, y si algo conoce es la resolución. Cuando entra, la niña solo conoce que a su padre le han intentado con un hecho nuevo, reabrir el caso. En ningún caso es preocupación por lo que pasó en agosto", aclara Rossi.

Según el periodista, Rocío Flores no conocía esto cuando entró en la casa de 'GH VIP',  porque cuando la jueza rechaza reabrir el caso es el 18 de noviembre. Además, aporta un nuevo dato: "Hasta donde yo sé, los abogados no se lo cuentan a la hija del acusado, que es Antonio David. Es complicado entender que se refiera al suceso de agosto".

Rocío Flores no conocía este suceso cuando entró a visitar a su padre, según Antonio Rossi

¿Ha mentido Rocío Carrasco al contar su verdad? Las fechas no cuadran
© Telecinco.

Ana Rosa Quintana, que sigue en su casa en cuarentena, ha querido dar su opinión al respecto y ha mostrado su apoyo público a Rocío Carrasco, asegurando que con el cuadro que presentaba, era normal que pudiera tener una interpretación al respecto. "Está con ese tema, que es el que le tiene bloqueada. Ella interpreta que es así, pero que no tiene porqué ser así. Es razonable que en ese momento ella lo interprete así", declara la presentadora de televisión.

1 /8
rocio-carrasco

© Telecinco.

1 / 8
Rocío carrasco

© Telecinco.

2 / 8
rocío carrasco, antonio david

© Telecinco / Gtres.

3 / 8
Rocío Carrasco y Fidel  Albiac con la presentadora Terelu Campos por las calles de  Madrid 17/05/2017

© Gtres.

4 / 8
Rocío Flores

© Gtres.

5 / 8
portada-rocio-flores

© Gtres.

6 / 8
rocio-flores-1

© Redes sociales.

7 / 8
rocio-flores-2

© Redes sociales.

8 / 8