Este martes, Irene Rosales cumple 30 años. La sevillana está de celebración y a lo largo de la mañana han sido muchos los repartidores que le han tocado el timbre haciéndole entregar una gran cantidad de regalos en su casa de Castilleja de la Cuesta. Son muchos los mensajes de cariño y las felicitaciones que ha recibido por parte de sus seguidores, amigos y familiares, pero una de las más esperadas es la de su suegra, Isabel Pantoja. ¿Ha dejado la tonadillera las rencillas familiares de lado y ha felicitado a su nuera en un día tan especial? Y es que el aniversario de la mujer de Kiko Rivera llega justo en el momento en el que la familia está pasando por su peor momento. Pero, ¿ha descolgado el teléfono la artista?

portada-irene-rosales-y-kiko-rivera-1024x683

También te interesará

La felicitación llena de recuerdos de Kiko Rivera a Irene Rosales por su cumpleaños

Irene Rosales aclara si su suegra le ha felicitado (o no) por su cumpleaños

Es la propia Irene Rosales quien nos resuelve el misterio. La sevillana ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones de su casa. Además de agradecer todo el cariño recibido, ha querido aclarar si su suegra le ha felicitado o no. Tal y como habéis podido comprobar en el vídeo que os compartíamos al comienzo de esta noticia, Irene Rosales ha confesado que Isabel Pantoja no le ha felicitado. "No, pero yo tampoco tengo la necesidad de recibir muchas felicitaciones", ha explicado la joven que está muy feliz en el día de su cumpleaños.

"Yo con estar con mis hijas y demás, para mí es todo maravilloso", ha asegurado. De quien también ha hablado ha sido de Anabel Pantoja. Hay que recordar que este viernes, Kiko Rivera se sentó en el 'Deluxe' donde tuvo un enfrentamiento con su prima. A pesar de esto, Irene Rosales ha mantenido una conversación con ella. Asegura que ya se han mensajeado: "Está todo bien", ha dicho la joven que no podía ocultar la sonrisa por la cantidad de cariño que ha recibido durante este martes.

¿Ha felicitado Isabel Pantoja a Irene Rosales? Tenemos la respuesta
© Redes sociales.

La romántica felicitación de Kiko Rivera

Quien sí le ha felicitado ha sido su marido, Kiko Rivera. A pesar de que el DJ. no está pasando por su mejor momento, algo que le ha obligado a hacer un parón en su vida. Aún así, ha sacado fuerzas para felicitar a su mujer.  El hijo de Isabel Pantoja ha sido conciso y no ha querido mandar ningún mensaje de amor. Lo que sí ha hecho es hacer un montaje con dos fotos. Una de ellas es del día que se casaron en Sevilla bajo la atenta mirada de familiares y amigos. La otra es de un día normal, donde se muestran el cariño que se tienen. «Te quiero», es lo único que ha añadido Kiko Rivera en este Stories.

1 /8
Irene Rosales-min
1 / 8
Irene Rosales

Redes sociales

2 / 8
retoque

© Redes sociales.

3 / 8
irene rosales

Redes sociales

4 / 8
irene rosales (1)-min

Instagram

5 / 8
destacado irene rosales-min

Instagram

6 / 8
irene rosales-min

Instagram

7 / 8
irene-rosales-11

© Redes sociales.

8 / 8