Guti y Romina Belluscio ya disfrutan de su nueva vida en Estambul

Estambul siempre será una ciudad que José María Gutiérrez ‘Guti’ tendrá guardada en su corazón. Desde que jugó en el Besiktas (2010-2012), la capital de Turquía y su gente se quedó grabada a fuego en su piel. Allí es un ídolo y en cuanto le surgió la oportunidad de volver a pisar su suelo no se lo pensó dos veces. Desde ya, Guti inicia una nueva aventura profesional como segundo entrenador y, como no podía ser de otra manera, Romina Belluscio y el hijo en común de ambos, Enzo, le han acompañado para juntos iniciar una aventura personal apasionante.

La familia hizo las maletas hace una semana para trasladarse a Estambul y sus primeros días allí han tenido muchísimo turismo. Romina se ha aprovechado de que Guti ya conoce los entresijos de la ciudad y el exfutbolista ha ejercido como cicerone perfecto. Con una foto sujetando un ramo de flores desde las privilegiadas pistas que tiene su nueva residencia, Romina dio la bienvenida a Turquía. O al revés, como prefieran.

Durante estas primeras jornadas, Guti y Romina se han dejado atrapar por los encantos de la ciudad. Han paseado en barco por el canal del Bósforo y han visitado el Zorlu Center, uno de los centros comerciales más conocidos de Estambul. En su blog, la modelo confesaba que estaba deseando conocer algunos de los principales atractivos: el gran bazar, la mezquita azul o la torre de la doncella. “Estambul es conocida como la ciudad de las mezquitas, una mezcla perfecta entre las culturas de Oriente y Occidente”. También será el lugar que seguirá viendo crecer al pequeño Enzo, que a sus cinco años va a conocer una nueva cultura.

En lo profesional, Guti espera que este proyecto en el Besiktas suponga su catapulta definitiva como entrenador. Hasta ahora, el de Torrejón dirigía a un equipo juvenil del Real Madrid y cuando Zidane dimitió su nombre sonó con fuerza como posible sustituto del francés en el banquillo del Santiago Bernabéu. Ser entrenador del club de su vida es su sueño más ambicioso y este es el primer paso para conseguirlo.

10Guti y Romina se han mudado a Estambul

9Hicieron las maletas hace poco más de una semana

8Guti ha fichado como segundo entrenador del Besiktas

7Se quedó prendado de la ciudad cuando jugó allí del 2010 al 2012

6Ahora, Romina le acompaña en este nuevo proyecto de vida juntos

5Sus amigos y familiares les han ayudado con la mudanza

4Por supuesto, les acompaña el pequeño Enzo

3Durante los primeros días han hecho turismo

2Han visitado un centro comercial muy famoso

1También han paseado en barco por el canal del Bósforo