Gustavo, la mano derecha de María Teresa Campos, ha sido preguntado por la guerra abierta que hasta ahora han mantenido Carmen Borrego y Terelu Campos.

La guerra de Carmen Borrego y Terelu Campos parece llegar a su fin. La colaboradora de 'Sálvame' contaba este lunes que el muro que existía entre ellas está desapareciendo: "Me dio dos besos como si no pasara nada, no hablamos para nada del conflicto, pero hablamos de todo". Este encuentro tuvo lugar en la fiesta que organizó Belén Esteban el pasado viernes, un cara a cara que ha relajado la tensión entre ellas. "Habíamos hecho una montaña, un muro y ese muro cayó el viernes gracias a Dios", continuaba Carmen. Tanto es así que incluso han intercambiado mensajes y han quedado en verse esta semana, un paso bastante grande dadas las circunstancias. Su madre intenta no posicionarse y tampoco hablar sobre ello, pero ¿qué opina el que consideran su 'otro hermano', Gustavo?

Carmen Borrego Terelu Campos

También te interesará

Lo que hablaron Carmen Borrego y Terelu en su esperado reencuentro

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

La mano derecha de María Teresa Campos tiene un profundo cariño tanto por Terelu como por Carmen Borrego y lo ha vuelto a demostrar. Tantos años al lado de la presentadora han provocado que tenga mucho contacto con estas hermanas, cuya relación no pasa ni mucho menos por su mejor momento. Con un mensaje totalmente conciliador y lejos de avivar cualquier problema, Gustavo tiene claro que lo mejor es que arreglen el conflicto. "Creo que lo único que tienen que hacer es solucionar ellas sus problemas y no dejar que el orgullo elija por las dos. ¿Hay algo más bonito que coger un teléfono y decir hermana, quiero solucionarlo?", dice Gustavo cuando se le pregunta por este asunto.

Carmen Borrego, Terelu Campos

También te interesará

El reencuentro de Terelu Campos y Carmen Borrego en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban

Ambas tienen mucha sintonía con Gustavo y le consideran uno más de la familia, por lo que a buen seguro tendrán muy en cuenta este consejo por su parte. Cabe recordar que fue hace tan solo unos días cuando Terelu compartió una imagen junto a él, una dedicatoria que muchos entendieron como un zasca a su hermana Carmen. "Él es mi hermano para lo bueno y lo malo...no siempre estamos de acuerdo, pero querer es eso", escribió junto a dos hashtag en los que se podía leer "amistad" y "hermandad". Poco después cientos de mensajes en este post desvelaron que Terelu no contaba con el apoyo de todos sus seguidores. "Ya estamos cansados de vosotros", "No sé que significa para ti la palabra hermano", o "Haz lo mismo con tu hermana y acéptala" son solo algunos de los comentarios que se pueden leer todavía en este post.

1 /8
Carmen Borrego plató

Carmen Borrego en un montaje de SEMANA. (© Telecinco.)

1 / 8
Alejandra Rubio montaje

Alejandra Rubio con Carmen Borrego en un montaje. (© SEMANA.)

2 / 8
Carmen Borrego plató

Carmen Borrego en el plató de 'Sálvame'. (© Telecinco.)

3 / 8
Terelu Campos posado

Terelu Campos posa junto a su hermana, Carmen Borrego. (© Gtres.)

4 / 8
Terelu Campos, Jose Carlos Bernal enfrentamiento

El marido de Carmen Borrego ha plantado cara a Terelu Campos (Gtres)

5 / 8
María Teresa Campos Gustavo coche

María Teresa Campos Gustavo coche (Gtres)

6 / 8
María Teresa Campos calle

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo en la calle. (© Gtres.)

7 / 8
María Teresa Campos coche

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo en el coche. (María Teresa Campos y Gustavo Guillermo en el coche hace algún tiempo (Foto: Gtres))

8 / 8