Sin-título-6

Guillermo Martín comparte la primera foto de su hijo

Conocemos al hijo de Guillermo Martín y Lidia Reyes a través de la última publicación del cantante, donde desvela el rostro del pequeño.

Tras un mes del nacimiento del hijo de Guillermo Martín y su mujer, Lidia Reyes, por fin podemos conocer el rostro del pequeño. A pesar de que desde que nació el bebé la pareja no ha querido desvelar ninguna foto suya, la última publicación del cantante en las redes ha resuelto nuestro misterio.

5Un mes siendo padres

La emoción de la pareja al estar viviendo este gran cambio, se ha visto reflejada a través de la última publicación de Guillermo en Instagram. «Érase un niño a unos ojos pegados. Nuestra ? ya tiene 1 mes y dos días. Tiembla mundo que viene Willy!!! #litrosdebaba #elganadordeOTMundial» comentaba el ex concursante de OT en la imagen.

4El pequeño Willy

Con ojos saltones, escaso cabello, y cara redonda y rosada, podemos apreciar al hijo de la pareja.  El bebé, llamado Guillermo, como su padre, ha conseguido llamar  la atención de todos los seguidores del ex corcunsante de Supervivientes. Muchos han sido los mensajes felicitando a la pareja y reconociendo la belleza de Willy, apodo que sus padres le han querido poner.

Sin duda alguna, tanto Guillermo como Lidia, han reflejado una gran ilusión desde que supieron la noticia de que iban a ser padres. Hace unos días, el cantante publicó otra foto de su chica, que aunque, no se aprecia poco más que el interior de la casa, el texto representa emoción y ternura.

3Guillermo le dedica unas palabras a Lidia y a su hijo

«Hay gente que crece, yo prefiero miraros y enroscarme en esa parte del cuerpo donde os late la vida. Dieciséis días en este mundo y ya os pienso tener toda una eternidad. Cada lloro será un te quiero, cada pañal una caricia y cada sueño nuestro sueño. He venido a quedarme dentro de vosotros, pegadito a las costillas.» Escribía Guillermo en la publicación.

2Lidia publicó una foto de la mano de Willy

La bailarina tampoco se ha quedado atrás mostrando su ilusión a sus seguidores. Desde el principio de su embarazo, Lidia ha ido publicando el avance de su tripita. Además, pocos días después del nacimiento del pequeño Guillermo, también compartía una foto de su manita

1A pocos días de dar a luz

Lidia y Guillermo se conocieron en la cuarta edición de Operación Triunfo. Ambos supieron que habían encontrado a su media naranja, y desde entonces, no se han separado. En 2006 contrajeron matrimonio y ahora, con la llegada del bebé, les va mejor que nunca.