Este jueves en 'El Hormiguero' la audiencia será partícipe del regreso de 'Ella Baila Sola', un dúo musical que terminó hecho añicos y con sus integrantes sin hablarse. Marta y Marilia consiguieron mucho éxito, sin embargo, sus rencillas les llevaron a extinguirse. Ahora, coincidiendo con el 25 aniversario, se suben de nuevo a un mismo escenario gracias a una gira de conciertos muy exclusiva. Sobre ello charlarán con Pablo Motos en un encuentro en el que los espectadores serán testigo de cómo han cambiado a lo largo de muchos años alejadas de los focos. En especial, Marilia, quien luce un rostro completamente distinto que hemos analizado con una experta estética. SEMANA se ha puesto en contacto con la Clínica Doctora Barba y tras hacer un examen exhaustivo tiene claro que su cambio se debe a golpe de bisturí.

La gran transformación estética de Marilia de 'Ella Baila Sola' a golpe de bisturí
'Ella Baila Sola'

El primero de los retoques que se podría haber realizado es una bichectomía, una intervención cuyo objetivo es conseguir un rostro más anguloso. "Es una técnica quirúrgica con anestesia local para eliminar las bolsas de grasa de Bichat, lo que hace que la zona  facial se vea mas definida", dicen. Un precio que, en función de la clínica donde te lo realices, puede superar los 1000 euros. Aunque esto podría haber sido reforzado, según los expertos, por una marcación mandibular, lo cual se consigue con ácido hialurónico, y cuyo coste puede oscilar desde los 400 a los 900 euros.Los pómulos de Marilia también lucen distintos, detalle que podría haber transformado aportando volumen a esta zona, un retoque que perfectamente puede alcanzar los 900 euros. Al igual que los labios, que parecen más voluminosos que hace décadas, lo que llama la atención si se tiene en cuenta que se deshidratan y pierden elasticidad, por lo que hay quien los rehidrata. Aunque el resultado obtenido es cuestión de gustos, desde la clínica consultada nos aseguran que "con los tratamientos ha conseguido cambiar sus rasgos faciales de una cara redonda sin volúmenes definidos a tener una cara más armónica con mas pómulo y mandíbula más marcada. Así ha aportado belleza y juventud a su rostro", explican a esta revista.

La gran transformación estética de Marilia de 'Ella Baila Sola' a golpe de bisturí
'Ella Baila Sola'

Este dúo musical que tantas veces cantó 'Despídete' o 'Cuando los sapos bailen flamenco' vuelve por todo lo alto. Lo hace tras haber conseguido en el pasado una nominación al Grammy Latino como mejor grupo, Un premio Ondas, 7 discos de Platino y habiendo ocupado en multitud de ocasiones los primeros puestos en las listas musicales. Sus fans están felices con su regreso y es que marcaron a toda una generación con sus temas musicales, por lo que ha sido una excelente noticia su regreso. Ahora solo hay que esperar para saber qué titulares dan en el programa de Antena 3, siendo en los días previos cuando han dado ciertas pinceladas sobre su ruptura musical."He echado de menos compartir la carretera, un escenario… es la única persona que realmente sabe por lo que estás pasando y poder compartir eso es muy bonito", ha dicho Marilia a 'El País', una declaración que no ha convencido a todos, pues en redes sociales se especula si esto tan solo podría venir motivado por la mercadotecnia.

1 /8
ella-baila-sola (1)

'Ella Baila Sola'

1 / 8
ella-baila-sola (2)

'Ella Baila Sola'

2 / 8
ella-baila-sola-retoque (1)

Ella Baila Sola

3 / 8
-

Gtres

4 / 8
-

Gtres

5 / 8
ella-baila-sola (1)

Ella Baila Sola

6 / 8
ella-baila-sola (2)

Ella Baila Sola

7 / 8
U432108

Gtres

8 / 8