Un micro abierto le jugó una mala pasada a Alonso Caparrós durante su participación en Sálvame, ya que se descubrió que había tenido algo más que amistad con Esther Arroyo. Al parecer, a la aludida no le ha sentado nada bien que esto se hiciera público y llamó a Alonso para mostrarle su enfado. Alonso ha querido pedirle perdón: "Me mandó un mensaje muy correcto pero muy duro, quiero pedirle disculpas públicamente, aunque no estoy de acuerdo con este enfado tan gordo. Lo tengo que respetar porque cada uno es dueño de su vida", dijo el expresentador.

Alonso le desveló al oído a Kiko Hernández el nombre de una "famosa despampanante" con la que había tenido sexo hace años; este se dirigió al director del programa preguntándole si tenía el teléfono de Esther Arroyo, sin darse cuenta de que tenía el micrófono abierto y desvelando el nombre de la aludida: "¿Se ha escuchado, os voy a matar?", dijo Caparrós, pero ya era tarde...

Desliz de Kiko Hernández

desliz-de-kiko-hernandez

En su presentación como colaborador de Sálvame, Alonso Caparrós desveló al oído de Kiko Hernández que había tenido un encuentro sexual con una famosa despampanante. Cuando Kiko fue a preguntarle al director del programa el teléfono de Esther Arroyo se desveló ¿sin querer? el nombre de la afectada.

Una entrevista muy personal

una-entrevista-muy-personal

Las palabras de Alonso Caparrós desvelando un encuentro íntimo con una famosa, ocurrido hace años, han causado gran revuelo: "No es que fuera mayor que yo, es que estaba llena de vida. Entré en una habitación, estaba ahí y zas".

La respuesta de Esther

la-respuesta-de-esther

A Esther Arroyo no le ha gustado que saliera a la luz esta historia del pasado y el propio Alonso Caparrós ha contado que recibió un mensaje de ella: "Está enfadada y con razón. Me mandó un mensaje muy correcto pero duro, mostrándome que estaba enfadada. Cometí un error porque se nos coló un nombre. Ante todo, tengo que respetar la posición de esta tercera persona que ha reaccionado enfadándose. Lo tengo que respetar porque cada uno es dueño de su vida. Quiero pedir disculpas porque salió su nombre".

Fue a Gran Hermano VIP

fue-a-gran-hermano-vip

Desde que participó en Gran Hermano VIP, el año pasado, las intervenciones de Alonso Caparrós en televisión han estado cargadas de polémica.

Feliz junto a su marido

feliz-junto-a-su-marido

La actriz y modelo tiene en su marido, Antonio Navajas, a su mejor apoyo. La pareja tiene una hija de 12 años, Ainhoa. Esther, además, tiene otro hijo de su anterior matrimonio con José Farias, Francisco José, que ya tiene 24 años.