A pesar de que Shakira entona en su nueva canción junto a Bizarrap que guarda "cero rencor a su ex", lo cierto es que la letra deja ver todo lo contrario. La artista ha compuesto este éxito como terapia y desahogo, de hecho, son muchos los reproches que hace a Piqué en los 3.33 segundos que dura el tema musical que ha revolucionado todas las plataformas. Numerosos famosos de todos los ámbitos y sectores han reaccionado, entre otros, Ibai, quien es amigo y socio de Gerard Piqué o Juanma Castaño, presentador de 'El partidazo de COPE', espacio radiofónico que cada noche recluta a muchísimos oyentes. Precisamente él ha dado su opinión sobre la incendiaria letra, tal y como te mostramos en el vídeo que te ofrecemos a continuación. "La canción de Bizarrap y Shakira es indescriptible, jamás hubo tantos palos a Piqué", dice el periodista.

Juanma Castaño mientras mira atento a la pantalla en el que ese momento se está reproduciendo el videoclip de Shakira se lleva las manos a la cabeza y boquiabierto busca complicidad en sus compañeros. Ninguno de ellos da crédito. Casi incapaz de articular palabra, el comunicador hay un momento en el que ni siquiera sabe dónde mirar. Llega incluso a cubrirse el rostro con sus manos, en especial, cuando Shakira dice "cambiaste un Rolex por un Casio", frase en la que se compara a sí misma con Clara Chía. "Estoy flipando...No pensé que esto fuera a llegar. Esto es increíble", comenta Juanma Castaño.

"Pues está a punto de pasar página", llega incluso a bromear Paco González. Ambos, al igual que el resto de compañeros, consideran que la canción es una salvajada y que las cifras que puede alcanzar pueden batir cualquier récord. "A él le va la marcha", asegura Juanma sobre la posible reacción de Piqué. Él, de momento, sigue en silencio, siendo este viernes a las 21.00 horas cuando tiene previsto reaparecer para hablar sobre las novedades que esperan el domingo en su torneo de la Kings League.