Gonzalo Miró presume de nueva novia en la hípica

El comentarista deportivo ha encontrado el amor al lado de Noelia Velasco, una guapa modelo que mantuvo una larga relación con el piloto de motos Álvaro Bautista

Durante los últimos meses mucho se ha hablado de la relación que SEMANA descubrió, la de la cantante Malú con Albert Rivera. Ahora, su ex, el periodista deportivo Gonzaló Miró, ha reaparecido en público acompañado de su nueva novia, la modelo Noelia Velasco, que mantuvo una larga relación con el piloto de motos Álvaro Bautista. 

6Gonzalo Miró reapareció en la hípica

Gonzalo Miró ha reaparecido este fin de semana acompañado de la modelo en una nueva jornada de la hípica en Longines Global Champions Tour, que se celebró en el Club de Campo Villa de Madrid. La pareja fue fotografiada en las instalaciones, donde presumieron de amor.

5Entre miradas cómplices y sonrisas aparecieron Noelia y Gonzalo

Cogidos de la mano y con la mejor de sus sonrisas, el periodista y la modelo (que también ha estado muy vinculada al mundo del deporte) disfrutaron de una jornada divertida en la hípica. A pesar de que su relación está más que confirmada, ninguno de los dos ha querido hacer ningún comentario al respecto.

4Noelia Velasco le ha devuelto la ilusión a Gonzalo

La toledana Noelia Velasco mantuvo una larga relación con el piloto de motos, Álvaro Bautista. La podíamos ver acompañando al de Talavera de la Reina alrededor de todo el mundo y posteriormente trabajó como azafata para el equipo Repsol Team. Noelia se convirtió en la azafata del equipo en la zona VIP Village.

3Noelia Velasco le acompaña en sus proyectos profesionales

A pesar de que no han confirmado ni desmentido la relación, no es la primera vez que Gonzalo y Noelia aparecen juntos. Hace pocos días que también fueron fotografiados juntos durante la presentación del documental ‘Regresa el Cepa’. Eso sí, la pareja no posó junta.

2La guapa modelo se ha convertido en su mejor apoyo

Noelia Velasco es una guapa modelo de larga melena morena (que siempre le ha caracterizado) nacida en Toledo. Durante su relación con Álvaro Bautista, siempre estuvo apoyando al piloto… y ahora hace lo mismo con Gonzalo Miró. De hecho, tras la presentación del documental, la modelo escribió en sus redes: «¡Fantástico documental! Cómo consigue trasladarte a la época y erizarte la piel viendo todo lo que sucedía. Cuántas obras maestras nos dejó el talento de Pilar Miró».

1Noelia y Gonzalo afianzan su relación con cautela

Tras su ruptura con Malú, ahora el comentarista deportivo ha rehecho su vida y ha vuelto a encontrar la ilusión de la mano de la guapa modelo.