Gonzalo Caballero, novio de Victoria Federica, da sus primeros pasos tras su aparatosa cogida

Gonzalo Caballero, el novio de Victoria Federica, ha comenzado a dar sus primeros pasos tras ser operado de una aparatosa cogida que le afectó un nervio de la pierna izquierda. Este vídeo ha ilusionado mucho a sus fans

Gonzalo Caballero continúa con su recuperación lenta, pero con buen pie, tras haber sufrido una aparatosa cogida la semana pasada en la madrileña plaza de Las Ventas. El novio de Victoria Federica Marichalar ha compartido con sus seguidores la evolución tras su intervención. Lo ha hecho con numerosas imágenes, pero lo que más ha llamado la atención ha sido un vídeo en el que muestra sus primeros pasos tras pasar por quirófano.

Tana Rivera habla sobre la cogida de Gonzalo Caballero

6Una lenta recuperación tras la cogida

Gonzalo Caballero tiene que recuperar la movilidad en la pierna izquierda, afectada por una aparatosa cogida por parte de un toro en Las Ventas. Una cogida que afectó al nervio y por el que tuvo que ser operado de urgencia. Ahora, poco a poco, comienza a recuperar la movilidad, bajo la atenta mirada de un equipo médico que se preocupa en que recobre la normalidad.

Todos los detalles sobre la grave cogida de Gonzalo Caballero

5Gonzalo Caballero da sus primeros pasos

 

En las imágenes que el propio torero ha compartido en su perfil de Instagram, Gonzalo Caballero muestra cómo consigue dar unos pasos con mucho cuidado. Son cortos, pero decididos. Todo bajo la atenta mirada de un especialista que le está ayudando a que recobre la movilidad en la pierna izquierda y así asegurarse que pueda volver a los ruedos, principal preocupación del diestro que ha enamorado a Victoria Federica.

4Una cogida que le hace valorar lo que tiene

“Hasta que no quema la vida, no valoramos lo que tenemos. No puedo ser más feliz después de haber conseguido dar unos pasos después de estos días tan difíciles. Gracias al doctor García Padrós, al equipo de la clínica La Fraternidad y en especial al fisio @yenko85 por tanto. Esperando al electromiograma e ilusión de estar de vuelta pronto”, compartía Gonzalo Caballero con sus seguidores de Instagram.

3Las secuelas en su maltrecha pierna

2A la espera de buenas noticias de los médicos

Gonzalo Caballero aún desconoce al cien por cien el alcance de la cogida que sufrió la pasada semana en la plaza de toros de Las Ventas. El pasado martes se le realizó un electromiograma, el cual determinará cómo ha sido afectado el nervio de la pierna izquierda y así poder perfilar con mayor precisión su recuperación.

1Victoria Federica, sin apoyo público

Aunque confiamos en que de puertas para dentro ha estado muy preocupada por su chico y ha estado a su lado en todo momento, lo cierto es que de cara a la galería no hemos visto ninguna interacción pública hacia Gonzalo Caballero desde su cogida. La pareja desea mantener un perfil bajo en cuanto a su relación, pero en momentos difíciles como este se echa en falta un mensaje cariñoso de apoyo.