Europa Press

Gloria Mohedano se muda con su hermano Amador Mohedano tras su último ingreso hospitalario

Amador Mohedano recibía el alta hospitalaria este lunes tras estar varios días ingresado. Ahora, sabemos que es su hermana Gloria quien está cuidándolo

Este lunes, Amador Mohedano recibía el alta hospitalaria tras permanecer todo el fin de semana ingresado en el hospital a consecuencia de una hemorragia digestiva. Fue el pasado viernes cuando, tras una de las tardes más complicadas que ha vivido en televisión, comenzó a sentirse mal y tuvo que llamar al número de servicios de emergencias para que acudieran en su ayuda. Fue entonces cuando fue hospitalizado hasta este lunes, que recibió el alta. Durante estos días complicados ha sido su familia quien le ha arropado en todo momento. De hecho, su hermana Gloria Mohedano se ha mudado a la casa del ex de Rosa Benito para estar junto a él y cuidarlo en todo lo que necesite. 

Tal y como se puede ver en el vídeo que hay al comienzo de esta noticia, es el propio Amador Mohedano quien ha revelado que su hermana es la encargada en estar junto a él. Es ella quien le está cuidando tras su último ingreso hospitalario: «Sí, está ahí conmigo», ha confesado. Para él, la familia es lo más importante y por ello agradece que su hermana se haya volcado con él tras su último bache de salud.

La situación familiar no ayuda a que Amador se recupere tan pronto como le gustaría

El exmarido de Rosa Benito afirmó hace solo unos días a las puertas del hospital de Jerez de la Frontera encontrarse bien. «Me han mandado un régimen y unos tratamientos. A Dios gracias ha tardado menos de lo que yo esperaba», dijo. El gaditano comentó que entró en el centro nervioso, ya que días antes había pasado días angustiosos debido a sus diferencias con Rosa Benito en televisión. «A veces se alteran los nervios. Y yo tenía mal el estómago y te fastidia… Por lo de Rocío Carrasco no tengo yo ningún nervio. Sí tenía nervios por lo de Rosa», afirmó. Cabe recordar que solo un día antes de su ingreso se enfrentó a María Patiño en televisión, pues ella aseguró que detrás de cámaras Amador le confesó que supuestamente Ortega Cano le daba mala vida a Rocío Jurado, una versión que él negó en rotundo.

La situación personal y familiar no ayuda a que Amador Mohedano se recupere tan pronto como él querría. El hermano de ‘La más grande’ no puede evitar que le afecten cada uno de los escándalos que protagoniza su familia, más aún si se tiene en cuenta que muy pronto comenzará la segunda temporada de la docuserie de Rociito. Son muchas las incógnitas que sobrevuelan sobre esta historia, pero todo apunta a que en ella hará referencia a su tío Amador y a otros miembros del clan Jurado. «Que esperen a otoño», ha dicho Rocío Carrasco en alguna ocasión como advertencia a lo que está por llegar.