Gloria Camila ha iniciado ya sus vacaciones. Fue hace tan solo unos días cuando se despidió de su papel como 'Cloe' en la serie en la que participa y empezó a disfrutar de su tiempo libre. La hija de Ortega Cano ha dicho adiós a los tremendos madrugones a los que lleva haciendo frente desde que comenzara en este proyecto de televisión y para celebrarlo ha puesto tierra de por medio. Aunque en esta ocasión prefiere que el destino sea de momento un secreto, ya ha posteado algunas fotografías de su romántico y misterioso viaje en la red social de Instagram. Tras un vuelo muy largo, Gloria Camila además de grabarse desde el avión, ha compartido sus vistas desde el lujoso hotel por el que se han decantado esta vez.

Rocío Flores, Gloria Camila Ortega

También te interesará

Gloria Camila y Rocío Flores hacen piña antes de la final de 'Supervivientes 2021': Esto es lo que hacen

"
Redes sociales

Todavía es una sorpresa el país en el que se encuentra ella y su novio, pero poco a poco irá desvelando más detalles de su periplo. Un bosque frondoso, una enorme piscina y un balcón son solo algunos de los datos que componen su estancia, un lugar, en el que, por cierto, están disfrutando de desayunos buffet. Aunque la ida ha sido muy cansada, Gloria Camila está centrada en disfrutar al máximo que tiene por delante lejos de nuestro país. Ella y su pareja, con el que convive y quien le tiene más enamorada que nunca, están desconectando tras un año lleno de altibajos. Si bien es cierto que a nivel profesional la vida sí les sonríe, a nivel personal la docuserie de Rocío Carrasco ha desestabilizado a Gloria Camila.No obstante, ella procura no centrarse en lo malo, sino todo lo contrario. Trata de ser positiva y apostar por el famoso 'carpe diem' al lado de su familia, de hecho, fue hace tan solo unos días cuando le propuso a su hermano un plan irrechazable. Merendó con él en el centro en el que permanece y poco después optó por cenar con su sobrina, Rocío Flores, justo antes de la final de 'Supervivientes'. Antes de que Olga Moreno se convirtiera en la nueva ganadora de la aventura selvática, tía y sobrina compartieron una noche en la capital, pues había mucho que celebrar. Después de un tiempo convulso en la familia de ambas, poco a poco llega la calma a su vida, instante en el que las dos han aprovechado para poner tierra de por medio.

Gloria Camila y las fotografías de su misterioso viaje lejos de España
Redes sociales

Cabe recordar que Rocío Flores también posteó hace unos días junto a su pareja, Manuel Bedmar, una fotografía de su pasaporte. En esta fotografía dejaban claro que en agosto comenzaba una aventura para ellos, eso sí, de nuevo el destino era una auténtica incógnita para sus seguidores. Prefieren volar sin todavía desvelar a dónde, lo que demuestra que quieren estar lejos del ruido mediático.

1 /8
glo-5

Redes sociales

1 / 8
glo-k-6

Redes sociales

2 / 8
glo-k

Redes sociales

3 / 8
Gloria Camila

Redes sociales

4 / 8
Rocío Flores

Redes sociales

5 / 8
Rocío Flores

© Redes sociales.

6 / 8
José Fernando posado

José Fernando posa con el novio de su hermana. (© Redes sociales.)

7 / 8
gloria-camila

© Redes sociales.

8 / 8