Las lecciones de Gloria Camila y Rocío Flores a sus peores enemigos

A Gloria Camila más que el contenido de los mensajes recibididos por una usuaria a través de Instagram, le ha dolido su forma de escribirlo. Te contamos por qué

Tras un tiempo sin subir Stories a su cuenta de Instagram, Gloria Camila lo ha hecho con un motivo de peso: denunciar a una joven que le ha enviado mensajes a través de Instagram instultándola y amenazándola. Pero lo más dolorosa para la hija de Rocío Jurado no ha sido el contenido de los mensajes, más bien la forma de escribrirlos. Además, ha contado con una cómplice que no le ha defraudado y quien le ha apoyado en todo momento: su sobrina Rocío Flores. Eso sí, ambas se lo han tomado con sentido del humor. Y es que.. ¡qué remedio!

Leer más: Gloria Camila se plantea tomar acciones legales contra ‘Socialité’

8Gloria Camila y Rocío Flores, juntas en esto

«Llevo tiempo sin subir un Storie, pero quería compartir con vosotros una cosa que de verdad me ha sangrado los ojos al leerlo. Ya no por lo que dice, sino por como lo escribe», así empezaba Gloria Camila uno de los varios Stories en Instagram que compartió durante la noche del miércoles. Además no estaba sola. Tras más de una decena de vídeos en lo que escuchábamos una voz, pudimos ver que estaba con alguien más: su sobrina Rocío Flores.

7Gloria Camila: «Si vas a ofender, hazlo bien»

Pero volviendo al tema, a Gloria Camila no le ha gustado nada la forma de escribir de la joven y ha dicho: «Yo odio las faltas de ortografía, de verdad. Si encima vas a ofender a alguien, hazlo escribiendo bien, con buena ortografía y con argumentos», explicaba. «Ofende quien puede, no quien quiere, obviamente», continuaba. 

6El repartidor de pizzas interrumpió la bronca a su «hater»

El momento llegó a su fin cuando el repartidor les trajo la cena a las chicas, pero no sin antes decirle: «Esto es para que lo denuncie a Instagram y que no le deje hacerse una nueva cuenta nunca más, porque es que no es ni humano, pero gracias por haberme permitido haberme pegado unas risas con tus comentarios y con tus faltas de ortografía. ¡Aprende a escribir y luego me criticas!». Además, añadió el nombre de la persona en cuestión para que así todos los seguidores que Gloria Camila tiene (que no son pocos) la denuncien.

5Gloria Camila, impactada por los mensajes de una joven

4Compartió con todos cómo se encontraba y los mensajes de la joven

3Además, de dejarle algún que otro «recadito»

2Junto a ella, su sobrina Rocío Flores

1Ha querido compartir alguno de los mensajes con sus seguidores