Antes de terminar este año, tan complicado para todos los españoles, Gloria Camila ha querido rebuscar en su álbum de los recuerdos para recordar algunos de los momentos más memorables de su vida. La hija de Rocío Jurado, que es muy activa en las redes sociales, ha querido compartir con sus seguidores precisamente un momento que ha marcado un antes y un después de su vida: el día en el que superó uno de sus mayores miedos. Pese a lo que muchos piensan, la colaboradora de televisión siempre ha tenido un miedo atroz a viajar sola. Un duelo que logró superar hace poco tiempo. Concretamente en septiembre del pasado año cuando realizó su primer viaje en avión sola.

Así mismo lo ha recordado la propia Gloria Camila en una publicación en la que ha adjuntado tres fotografías de aquel viaje, que marcó un antes y un después en su forma de afrontar los miedos. "Buscando en el baúl de los recuerdos ✨ Mi primer viaje que me marqué sola, en avión, ( no muy lejos, lo sé), para conocer de cerca la marca de @pixibeauty junto con otras compañeras, cada una viajábamos un día y a horas diferentes, fue en sept’19, superando mis duelos, ya sabéis, y fue una experiencia inolvidable y única ?", ha escrito en la publicación.

gloria-camila-destacada

También te interesará

Fotos del día: las imágenes de Gloria Camila recién levantada que no esperas ver

Gloria Camila ha recibido el apoyo de sus seguidores tras su confesión

Durante los últimos años, hemos ido conociendo una faceta nueva de Gloria Camila, quien ha ido creciendo tanto profesional como personalmente. Tras su ruptura con Kiko Jiménez, la joven vivió sus horas más bajas hasta que volvió a encontrar de nuevo el amor de la mano de David. Ahora, está viviendo su mejor momento tanto personal como profesional. Este es uno de los motivos por los que no tiene miedo de confesar cuáles han sido sus miedos. Unos miedos que gracias a la fortaleza que ha ido cosechando la joven ha podido superar.

Gloria Camila recuerda el día en el que superó uno de sus mayores miedos
Instagram

El hecho de haber confesado que ha superado este duelo ha hecho que muchos de sus seguidores se vean reflejados en ella. Por este motivo, ha recibido decenas de mensajes de cariño y de halagos, haciendo hincapié en la superación de la joven. La influencer siempre nos ha sorprendido y poco a poco nos va mostrando un poquito más de ella. Esto hace que sus seguidores, que son más de 817.000, estén muy pendientes de ella y se sientan muy agradecidos por el contenido que ella les va proporcionando.

Este ha sido sin lugar a dudas un año para GLoria Camila, quien ha comenzado a trabajar como actriz, una faceta hasta ahora desconocida. La influencer ha comenzado a grabar la que será la nueva telenovela que se emitirá en La 1. La joven habría superado con éxito todas las pruebas del casting para incorporarse a ‘Dos Vidas’, que será la nueva apuesta de ficción de TVE que sustituirá en la parrilla a ‘Mercado Central’ y que ya ha comenzado a rodarse.

1 /8
gloria-camila

© Redes sociales.

1 / 8
gloria-camila

© Redes sociales.

2 / 8
gloria-camila-destacada

© Redes sociales.

3 / 8
Gloria Camila

Redes sociales

4 / 8
gloria camila novio David

Instagram

5 / 8
gloria camila novio David

Instagram

6 / 8
gloria camila novio David

Instagram

7 / 8
gloria camila novio

© Redes sociales.

8 / 8