Desde que murió Rocío Jurado, las relaciones en la familia son, cuanto menos, tensas. Si durante sus años de gloria todo era amor y sintonía, cuando ella faltó todo se vino abajo como un castillo de naipes. Rocío Carrasco, su hija mayor, no tiene relación con nadie de la familia, ni siquiera con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Durante mucho tiempo, su prima Rosario, fue la única unión que le quedaba con los Mohedano, ahora, sin embargo, no resulta extraño ver a la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito con Gloria Camila.

Leer más: Ortega Cano lo confirma: José Fernando despedirá el año ingresado y sin su familia

Rosario Mohedano y Gloria Camila

Las dos primas han compartido en redes sociales su quedada para despedir el año. Ha tenido lugar en Linares, Jaén, la tierra de Kiko, el prometido de Gloria. Han compartido risas y cañas para terminar bien el año, y se han dedicado piropos la una a la otra. Ya en febrero de este mismo año acudieron juntas a una gala benéfica organizada por Ortega Cano y en octubre, Gloria fue una de las que apoyó a su prima en el lanzamiento de su nuevo trabajo.

Rosario Mohedano y Gloria Camila

Sin embargo, antes de este 2018, la relación no era, ni mucho menos tan fluida. Rosario se sentía más cercana a su otra prima, Rocío Carrasco y parece ser que en esta guerra familiar o estas de un lado o estas de otro. Ninguna de las dos partes lo ha confirmado jamás, pero el cisma que ahora existe entre Mohedano y Carrasco viene derivado por el espectáculo ‘Punto de partida’, organizado por la última. Anabel Dueñas, íntima amiga de Rocío, fue la elegida para el papel protagonista, para cantar las canciones de ‘La más grande’, algo que dolió profundamente a Rosario, que también se dedica a la canción.

Rosario Mohedano y Gloria Camila

Sea o no cierta esta teoría, las imágenes de la quedada con Gloria Camila confirman que las tornas han cambiado y que, aunque parece imposible que la familia vuelva a estar unida, poco a poco se estrechan lazos que una vez fueron muy lejanos. Es más, los mensajes que las dos se dedicaron en redes tras la quedada confirman que el amor de primas está más que reinstaurado: ‘Que te quiero prima, por un año mejor y juntas’ pide Gloria al 2019, ‘No lo dudes, mucho amor, cuánto vales’ contesta Rosario. Sus palabras lo dicen todo.