Desde su separación con Kiko Jiménez, Gloria Camila ha estado en el punto de mira. Ahora, sus seguidores se preocupan por su aspecto físico


Desde que este verano se conociera su separación con Kiko Jiménez, Gloria Camila ha estado en el punto de mira. A pesar de que comparte fotografías con cuenta gotas, cada vez que sube una instantánea a las redes sociales, sus seguidores muestran su preocupación por el aspecto físico de la joven.

8¿Está muy delgada la hija de Ortega Cano?

La hija de Ortega Cano se ha mantenido al margen de los medios de comunicación y ha optado por el silencio a la hora de hablar de su ruptura, algo que ha sido muy aplaudido por sus seguidores, que también han mostrado su preocupación por la supuesta «extrema delgadez» de la joven.

7La última foto ha suscitado a debate

A pesar de que durante sus últimas publicaciones en Instagram han saltado las alarmas por su aspecto físico, la última fotografía que ha compartido ha preocupado, más si cabe, a los seguidores de la joven .

6Una foto muy sexy por la que ha recibido críticas y halagos

Gloria Camila ha subido una imagen en blanco y negro donde aparece en ropa interior, de cuclillas y de lado donde se aprecia lo delgada que está, sobre todo si nos fijamos en la zona de su abdomen.

5El mensaje adjunto a la fotografía

«A todo lo que hacía le ponía su magia. No tenía trucos, solo era ella en su mundo. Ella con su forma tan natural de ser, buscando siempre que la complazcan, y logrando siempre complacer», ha escrito junto a la publicación la joven. Pero, ¿qué piensan sus seguidores de dicha publicación.

4En los últimos meses ha compartido diferentes fotos en bikini

No es la primera vez que Gloria Camila comparte una foto en bikini presumiendo de cuerpo y haciendo arder las redes sociales con un debate de si está o no está muy delgada. Y es que a pesar de que recibe muchos halagos por su belleza, tanto interior como exterior, la joven también recibe críticas o comentarios negativos por su aspecto físico.

3Sus fans muestran su preocupación por su estado físico

Y es que muchos de sus seguidores muestran preocupación y destacan la «extrema delgadez» de la que presume a través de las redes sociales. Ella, independientemente de esos comentarios, prefiere hacer oídos sordos y no responde a estas críticas ni se pronuncia sobre esta polémica.

2Gloria Camila hace oídos sordos a esta polémica

1Ha compartido muchas fotos sexys