El pasado lunes, Gloria Camila Ortega soplaba 26 velas. La hija de José Ortega Cano ha querido esperar a este sábado para celebrar la fecha por todo lo alto. Una gran fiesta con temática ranchera en la que ha estado rodeada de distintos miembros de su familia y de buenos amigos. Por supuesto, no ha faltado su padre, ni la mujer del torero, Ana María Aldón, tampoco su hermano, José Fernando Ortega, junto a su hija, la pequeña Rocío, de cuatro años. Una de las invitadas más especiales. Aunque ha sufrido una importante ausencia, la de su sobrina Rocío Flores.

Gloria Camila and David García in Madrid, February 26, 2022.
Gtres

Gloria Camila estaba pletórica y no era para menos, había reunido a sus seres queridos con motivo de su aniversario. Una gran fiesta después de casi dos años en los que las restricciones han sido protagonistas por la pandemia. Una celebración de estilo vaquero en la que no han faltado los sombreros de cowboy, los bailes e, incluso, un toro mecánico. La joven ha estado también arropada por su chico, David García, quien está muy integrado en la familia.

José Fernando Ortega
Instagram

La felicidad de Gloria Camila 

Uno de los momentos más destacados se ha producido cuando Gloria Camila se ha atrevido a subirse a la principal atracción: el toro mecánico. Su caída ha circulado como la pólvora en las redes y ella misma ha compartido ese divertido momento en sus historias de Instagram. Otros muchos de los invitados también han aprovechado para subirse y mostrar su destreza sobre la atracción. La celebración ha sido un auténtico éxito con una coordinada coreografía incluida. Muchos de los asistentes se han unido al son del siempre recurrente ‘No rompas más’ de Coyote Dax para mover sus caderas. La música ha sido protagonista indiscutible de toda la jornada con una banda que ha tocado en directo y ha hecho las delicias de todos.

Gloria Camila Nad José Ortega Cano in Madrid, February 26, 2022.
Gtres

Rocío Flores no ha acudido a la fiesta. La joven vuelve a estar en el foco de la noticia tras confirmarse su ruptura con Manuel Bedmar con quien llevaba casi seis años de relación. «Supongo que no habrá querido levantar ningún revuelo», ha afirmado Ana María Aldón durante una conexión en directo que ha hecho con el programa con el que colabora, ‘Viva la vida’. Tampoco ha asistido su hermano, David Flores.

Gloria Camila
Instagram

Una de las invitadas más especiales ha sido, sin duda, la benjamina de la familia, Rocío. La pequeña es la debilidad de Gloria Camila. La joven se dejaba ver cogiéndola en brazos y disfrutando al máximo de ella. También ha estado José Fernando quien continúa recuperándose en un centro de la localidad madrileña de Ciempozuelos. Sin embargo, no ha estado presente Michu con quien rompió recientemente. Esta última ha mantenido importantes desencuentros con su familia política durante los últimos años, especialmente con su cuñada.

Vídeo. Europa Press