¡null!

Gloria Camila se convierte en JLo, Rihanna y Becky G gracias al maquillaje

Gloria Camila ha grabado uno de sus vídeos más originales: se somete a un maquillaje para parecerse a sus cantantes favoritas.

Gloria Camila está disfrutando al máximo los rodajes de los vídeos de su nuevo canal de Mtmad, al que ha llamado ‘Inmenso’, en el que ya no participa junto a su pareja, Kiko. Ambos protagonizaron el canal ‘Como yo te amo’ en esta misma plataforma, pero desde hace unos meses, la hija de Rocío Jurado va por libre.

Pues bien, para el nuevo vídeo de la semana, Gloria Camila ha querido apostar por una entrega de lo más original: grabar un vídeo mientras la maquillan para parecerse a tres divas, Jennifer Lopez, Becky G y Rihanna. Tal y como explica al comienzo del vídeo, Gloria Camila las ha elegido al tener un tono de piel muy parecido al suyo.

[Más información: Gloria Camila recoge un premio en memoria de su madre]

[Más información: Descubrimos el impresionante armario de Gloria Camila]

Para la ocasión, la joven se ha desplazado hasta el estudio de su gran amigo, el maquillador Alberto Duarte, que se ha convertido ya en el responsable de los maquillajes espectaculares de numerosos rostros conocidos de nuestro país. Ahora ha dado un paso más y se atreve con copiar el maquillaje de las famosas.

Ha comenzado con Jennifer Lopez. Gloria Camila se ha sorprendido por el juego de sombras que el maquillador ha puesto en sus ojos. Además, se ha puesto unas pestañas postizas, que le han quedado muy reales. La hija de Ortega Cano no se podía creer cómo ha quedado el resultado.

13Gloria Camila ha querido parecerse primero a Jennifer Lopez

12El juego de sombras ha sido espectacular

11Pestañas postizas para parecerse aún más a la cantante

10Este es el resultado

La segunda cantante ha sido Becky G, famosa por sus últimos temas, ‘Mayores’, ‘Sin pijama’ y ‘Cuando te besé’. Desde el maquillaje de JLo, Alberto Duarte ha añadido una línea en el ojo y rabillo, lo que ha permitido que Gloria Camila se parezca aún más a Becky G. Además, ha completado el maquillaje del ojo con una línea de glitter.

9Llega el turno de Becky G

8Los ojos, marcado con eyeliner y lápiz negro para dar profundidad

7El último paso ha sido añadir glitter

6El resultado final

5Gloria Camila tiene un gran parecido con la cantante tras el maquillaje

La última ha sido Rihanna, una de las cantantes favoritas de Gloria Camila. El maquillador ha quitado el glitter para ponerle unas sombras azules para conseguir los ojos de la cantante de Barbados. Después, ha intentado conseguir los labios característicos de Rihanna.

4Por último, ¡Rihanna!

3Comienza la transformación a Rihanna

2Sombras azules

1El resultado