Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez han roto. Y esta vez no parece que sea una broma de la pareja para estar en los medios de comunicación o promocionar sus quehaceres, sino que el amor ha salido por la ventana cuando la sombra de la traición ha entrado por la puerta. Esta vez no han sido ellos los encargados de dar a conocer la noticia de su ruptura, quizá un punto a favor de la veracidad de la misma, que lleva días siendo un runrún en las redes sociales.La reflexión de Gloria Camila que hace saltar todas las alarmas

Fin a cuatro años de amor

gloria_camila_kiko_jimenez

Gloria Camila y Kiko han pasado los últimos cuatro años formando equipo. No solo eran novios, sino también habían dado el paso de vivir juntos y también trabajar juntos en un canal de MtMad, que luego dividieron para que cada uno tuviese su fuente de ingresos. Ahora el amor ha llegado a su fin y los rumores señalan a una posible traición.Las fotos que han hecho que Gloria Camila esté cabreada con Kiko

La pareja ya ni se sigue en las redes sociales

Gloria-Camila-y-Kiko

Una crisis que viene de lejos

Gloria Camila, Kiko jiménez

Tal y como ha publicado el portal ‘Jaleos’ citando a fuentes cercanas a Kiko Jiménez, él y Gloria Camila llevaban meses manteniendo una tensa relación. Su romance estaba haciendo aguas desde hacía tiempo y la crisis se venía cronificando hasta tal punto, que la ruptura era inminente.

Gloria Camila, con la mosca detrás de la oreja

Gloria Camila

Gloria Camila ha recibido informaciones por parte de amigos y compañeros que le advertían de que algo no andaba bien en su relación. Le ponían en preaviso de que Kiko posiblemente no le estaría contando toda la verdad y que sus salidas nocturnas podrían tener una finalidad que a ella se le había escapado. Es aquí donde Sofía Suescun hace acto de presencia.

Sofía Suescun, en medio del huracán

Sofía Suescun, Kiko jiménez

Sofía se ha acostumbrado a estar en la ola mediática a golpe de escándalos. Podría traerse uno nuevo entre manos y es que son muchos los que señalan a la reciente cercanía de Kiko Jiménez con ella como motivo principal de sus problemas de pareja con Gloria Camila.

Numerosos encuentros en el último mes

Sofía Suescun, Kiko Jiménez

Kiko Jiménez habría estado quedando con Sofía Suescun en numerosas ocasiones en el último mes, lo que evidencia su nueva amistad. Ya habían tenido oportunidad de conocerse, de atesorar una amistad, pero hasta ahora no se les había visto tan juntos como dicen que se les ha pillado en Oh my club, la discoteca regentada por Kiko Matamoros.

Gloria Camila, conocedora de estas citas

Gloria Camila, Kiko jiménez

Al parecer, Gloria Camila ya sabría que su novio estaba haciendo buenas migas con Sofía. Cabe la posibilidad de que no le importase que su novio tuviese buenas amigas, pero hay otra versión y es que su relación estaba ya tan desgastada que ya no se preocupaba de los pasos que daba su chico cuando ella no estaba presente.

Hace unos meses anunciaron su ruptura

Kiko Jiménez, Gloria cAmila Ortega

Gloria Camila y Kiko anunciaron hace tan solo unos meses su ruptura a través de su canal de MtMad y por redes sociales. Días después desvelaron que se trataba de una broma, que en realidad lo habían hecho para promocionar su trabajo y que su canal tuviese más visitas. Un feo gesto con los medios de comunicación, su principal vía de ingresos.

Ahora han roto definitivamente

Gloria Camila, Kiko jiménez

Pero ahora el final de su historia de amor ya se ha escrito. Aún no se han pronunciado al respecto, pero conociendo a Gloria Camila, no se quedará callada y contará qué ha pasado. Al menos hasta donde se pueda contar.