El precioso mensaje de Gloria Camila a José Fernando por su cumpleaños

Gloria Camila ha aprovechado el cumpleaños de su hermano para mandarle un bonito mensaje para felicitarlo desde la distancia. Su felicitación más especial.

Este lunes José Fernando Ortega Mohedano cumple 26 años y, aunque lo hace separado de su familia, las tres mujeres de su vida han dedicado un momento para rendirle un homenaje a través de las redes sociales. El hijo mayor de José Ortega Cano y Rocío Jurado lleva meses ingresado en una clínica para dejar atrás sus problemas, pero este hecho no ha empañado de manera alguna la imagen que su hermana Gloria Camila tiene de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GLORIA ORTEGA 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) el

«Mi héroe, mi hermano, mi persona favorita, lo mejor de mi vida. Te quiero de manera incondicional. Felicidades por y para siempre», reza el pie de la fotografía que la exsuperviviente ha dedicado a su hermano mayor.

Pero no solo Gloria Camila se ha acordado de él. Mixu, su pareja y madre de su hija, ha compartido una ‘storie’ en la que aparece junto al joven y a la pequeña. «Felicidades mi amor» son las palabras elegidas por la andaluza para felicitar a su chico y confirmar que, a pesar de las numerosas idas y venidas que han marcado su relación, el noviazgo continúa hacia delante.

Trece años después de la muerte de Rocío Jurado su familia parece no haber conseguido volver a encajar de nuevo. Rocío Carrasco y Amador Mohedano son los más separados del clan, mientras que su hija Gloria Camila, su cuñada Rosa Benito y su nieta, Rocío Flores Carrasco son quienes suelen compartir numerosos recuerdos de ‘La más grande’ a través de sus perfiles personales en redes sociales.