Gloria Camila estalla contra su ex, Kiko Jiménez

Gloria Camila y Kiko Jiménez se han convertido en unos ex muy mal avenidos... lo que parecía una relación perfecta ha terminado convirtiéndose en la peor pesadilla para ellos

Desde que se dio a conocer la pasada semana la ruptura entre Kiko Jiménez y Gloria Camila han sido muchas las polémicas en las que se han visto envueltos. La expareja, que parecía mantener un romance perfecto, se han convertido en sus peores enemigos y ahora arremeten unos contra otros. Ahora ha sido el turno de Gloria Camila, que ha estallado en ‘Sálvame’. 

8Kiko y Gloria Camila han roto después de cuatro años de relación

El primero en hablar fue Kiko Jiménez, después de que fuera acusado de serle infiel con Sofía Suescun. A pesar de que nunca ha confirmado este affaire, sí que ha dejado claro que desde su ruptura con Gloria se ha sentido mucho más liberado y «se ha quitado un peso de encima». «Estoy como a un perro que quitan pulgas», confesó. 

7La hija de ortega Cano ha hablado en ‘Sálvame’

Ahora ha sido el turno de Gloria, que cogió el teléfono al programa ‘Sálvame’ y espetó una demoledora declaración: «Así es la vida, a veces te toca estar a ti en el punto de mira. No voy a hacer de esto un show y un espectáculo. No voy a entrar. Ver, oír y callar».

6Una ‘pullita’ para Kiko y Sofía

Esto podría ser también una pullita para su ex, Kiko Jiménez, y Sofía Suescun, que aparecen casi todos los días en el programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ donde se van desvelando más detalles de esa ruptura.

5Albert Barranco también habló sobre su relación con Gloria

De hecho, fue en este programa donde Albert Barranco confirmó que había mantenido también un affaire con Gloria Camila mientras esta todavía mantenía una relación sentimental con Kiko Jiménez.

4La confesión más inesperado sobre Ortega Cano

En el mismo programa, Albert Barranco confesó que le habría llegado la información de que Ortega Cano, padre de Gloria Camila, estaría pensando en demandarle por montajista y aprovecharse de la imagen de su hija.

3Anabel Pantoja habló con Gloria este jueves

Un tema que también se habló este jueves en ‘Sálvame’. Fue Anabel Pantoja la encargada de dar la otra versión después de que la colaboradora recibiera un mensaje en su teléfono de Gloria Camila.

2Lo que tiene que decir Anabel Pantoja

«Es absolutamente falso que su padre se haya puesto en contacto con esta persona, Gloria pone la mano en el fuego por su padre y que quiere mantenerse al margen en este tema», explicó Anabel Pantoja después de hablar con la hija del torero.

1Gloria Camila quiere mantenerse al margen

Gloria Camila prefiere mantenerse al margen de los medios de comunicación y no airear más sus problemas sentimentales con Kiko Jiménez. Y es que en los últimos días ha salido a la luz las supuestas infidelidades de ambos (ella con Albert Barranco; él con Sofía Suescun).