La cantante Gisela  ha pasado de cantar en los Óscars, a ver cómo todo un país se paralizaba. La artista, que pese a los malos momentos que estamos viviendo se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida, ha querido hablar para SEMANA sobre cómo se encuentra tras mas de un mes y medio sin poder salir de casa, y cuáles son sus perspectivas de futuro. Amable y encantadora, Gisela nos cuenta sus secretos para sobrellevar el confinamiento y cómo ha digerido, meses después, todo el éxito que supuso participar en la gala de los premios del cine más famosa del mundo.

gisela

Gisela, como siempre que habla para nuestra revista, se mostró encantada de contarnos cuáles son sus verdaderos pensamientos sobre este confinamiento. Luchadora y tenaz, la voz de la famosa `Elsa´ no se ha permitido el lujo de rendirse, y aunque nos confiesa que a veces tiene días bajos, le encanta madrugar y prepararse su desayuno, que según ella, es su comida favorita del día. Desde que saliera hace casi dos décadas de la academia más famosa de la pequeña pantalla, Gisela ha ido labrándose una gran carrera musical, a la vez que ha ido sobresaliendo en las redes sociales a través de su canal de Youtube. SEMANA ha querido saber, antes que nada, cómo se encuentra tras más de un mes sin poder salir de casa.

"Pues he tenido momentos de todo tipo, normales y tranquilos, y algunos con un poquito más de agobio, sobretodo de echar menos a mi familia, porque yo soy muy de mis seres queridos, de abrazar y besar. Eso es lo que llevo peor, aparte de la situación en general, que me parece terrible. Nos dicen números, pero no son sólo eso, son personas y familias. Entonces la empatía es lo que tiene, que te sumas al dolor de esas personas y lo pasas fatal. Pero intento ocuparme y hago muchas cosas, como cocinar, grabar y editar vídeos para mi canal…", explicaba Gisela en declaraciones exclusivas para nuestra revista.

1 /10
gisela
1 / 10
Chenoa, Manu Tenorio, Gisela
2 / 10
gala-de-navidad-de-operacion-triunfo-3
3 / 10
gisela
4 / 10
gisela
5 / 10
gisela-2
6 / 10
Gisela Manu Tenorio
7 / 10
ot-chenoa-gisela
8 / 10
gisela
9 / 10
gisale novio
10 / 10