La madre de Shakira fue la última que dio explicaciones sobre si Piqué se había interesado por su marido, quien actualmente está ingresado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. "Claro, sí. Seguimos siendo familia", dijo Nidia Ripoll cuando los periodistas le preguntaron si Piqué había visitado al que había sido su suegro. Unas palabras que han sentado muy mal a la propia Shakira, pues según se avanzaba en 'El programa de Ana Rosa' "ni siquiera había preguntado por él. Horas después de esta polémica, Nidia ha sido vista llegando a la casa en la que reside junto a la cantante, momento en el que los reporteros han aprovechado para preguntarle por el futbolista, sin embargo, algo ha cambiado en la madre de Shakira. Lejos de mostrarse habladora en este asunto, ella ha tomado la drástica decisión de no querer entrar en ninguna pregunta que tenga que ver con Piqué, lo que deja ver que Shakira podría haber dado alguna directriz a su madre. No obstante, sí ha hablado sobre el estado de salud de su marido, quien afortunadamente se encuentra mejor de su problema de salud.

shakira

También te interesará

Ingresan de urgencia al padre de Shakira

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Ha sido Shakira quien este martes ha publicado un vídeo desde el hospital en el que todavía permanece ingresado su padre. En él se puede ver cómo cuida la cantante de su progenitor, a quien considera su mejor amigo y de quien celebra cada avance en su salud. La cantante no puede estar más feliz de que su padre esté mejor, al igual que Nidia, quien ha explicado que en tan solo unos días podría ser dado de alta si así lo decidiesen los médicos. Poco a poco y con sumo trabajo, William Mebarak ha avanzado y se encuentra mejor y es que él también desea recuperar su rutina y volver a casa con su familia.

Fue hace algunos días, en concreto el 22 de octubre, cuando saltó la noticia del ingreso del padre de Shakira. «Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución«, dijeron a través de un comunicado. Una noticia que ha preocupado mucho a Shakira y su entorno, ya que su padre está delicado, siendo este su tercer ingreso en esta clínica de la capital condal.

Shakira
Redes sociales

Hace unos meses, el padre de la cantante sufría una aparatosa caída que provocaba que su familia estuviera mucho más pendiente de él. Desde entonces, la de Barranquilla se ha mostrado muy preocupada por su estado de salud, puesto que pasó por dos caídas, dos operaciones y el covid, y no se ha separado de su lado. Desde siempre, Shakira ha reconocido que su padre es el motor de su vida, lo que hace mucho más difícil si cabe esta etapa.