Mientras su expareja y madre de su hija, María Jesús Ruiz,  continúa inmersa en su participación en el reality 'GH Dúo', Gil Silgado ha sido hospitalizado tras sufrir un desmayo. La causa de su ingreso en un hospital de Madrid se debe a que presentaba la hemoglobina demasiado baja. 

Leer más: Gil Silgado demanda a Antonio Tejado por nombrar a su hija en ‘GH Dúo’

José María Gil Silgado

Afortunadamente se encuentra fuera de peligro, tal y como ha confesado el colaborador Luis Rollán durante su intervención en el programa 'Cazamariposas'. El empresario acudió al centro médico a tiempo -su ingreso se efectuó el pasado jueves-, después de unos días encontrándose mal. Finalmente, el diagnóstico médico señalaba que sufría una fuerte anemia. Según han contado en el espacio de Mediaset, la madre de María Jesús Ruiz, Juani Garzón, se ha preocupado inmediatamente por el estado de salud de su exyerno.

José María Gil Silgado en una imagen de archivo. (Gtres)

No se trata de la primera ocasión en la que Gil Silgado padece diversos problemas de salud.  Sin ir más lejos, en 2016 tuvo que abandonar la cárcel tras sufrir un infarto y fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Infanta Elena de Huelva. Fue entonces, cuando en un periodo de menos de 24 horas, sufría un nuevo revés y padecía otro infarto. 

El empresario presenta diversos problemas de hipertensión y cardíacos. Antes de su relación con la ex Miss España, también sufrió una cardiopatía relacionada con una angina de pecho. 

María Jesús Ruiz, Jesús María Gil Silgado

Hace tan solo unos días, el empresario volvía a ser noticia con motivo de la demanda interpuesta a Antonio Tejado. El desencadenante de la misma habría sido que el sevillano ha nombrado a su hija en más de una ocasión durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. La demanda también llega tras un fugaz romance entre María Jesús y Antonio Tejado, un tema del que Gil Silgado ha evitado manifestarse.