Durante la gala del pasado jueves, Jorge Javier Vázquez regañó a Mila Ximénez por sus continuas quejas dentro de 'GH VIP 7'. Tras sus palabras, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido reflexionar para darle un vuelco a su paso por la casa más famosa de la televisión.

‘GH VIP 7’: La monumental bronca de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez

JORGE JAVIER VÁZQUEZ 2

"Tenéis una oportunidad de oro para que la gente os conozca y lo estáis desperdiciando por completo al no dejaros llevar por la magia de 'GH VIP'. Sé que tu sentido del humor es muchísimo más grande que tu sentido del ridículo. Intento echarle cables a una concursante que es una de mis mejores amigas, intento que disfrute, y ella se lo toma como una afrenta. No lo entiendo, la verdad", le decía el también presentador de 'Sálvame' a la concursante de 'GH VIP 7'. "Mañana estoy en mi puta casa. Ya te lo digo", respondía Ximénez sin entender las palabras de su amigo.

El problema que condiciona la amistad entre Belén y Jorge Javier

Mila Ximénez, Joao

Un día después, la periodista recordó las palabras del presentador y quiso compartir su reflexión con el Maestro Joao. "No tenía la sensación de estar haciendo así las cosas. A veces digo cosas o hago bromas que no son bien recibidas", decía la concursante.

Jorge y Paco son agua pasada: aquí busca ahora el amor

maestro joao 55

Por su parte, Joao justificaba a Jorge Javier Vázquez  aseguraba que "es normal que se enfade cuando un concursante se deja morir. Él estaba también calentito y te tocó a ti". Ante las palabras del vidente, Ximénez apuntaba que su actitud se debía a todo lo ocurrido durante la semana dentro de la casa de Guadalix. "No ha sido mi semana así para llevarme lo que me llevé ayer", afirmaba.

El Maestro Joao, acusado de montajista, estalla contra sus compañeros

JORGE JAVIER VÁZQUEZ COPY

“¿Por qué no dejáis de ver al programa como un enemigo? ¿Por qué no veis el programa como un equipo de gente que está trabajando para que todos disfrutemos? ¿Pero qué es esto? ¿Vosotros con quién os pensáis que trabajáis?”, fue la critica del catalán hacia la actitud de los concursantes en el reality de Telecinco.

Belén vuelve a plantar a Mila Ximénez y critica su concurso