A Rocío Flores le ha pillado por sorpresa el paso de su madre, Rocío Carrasco, pero ha preferido mostrar normalidad ante los medios de comunicación y sus redes sociales, donde ha compartido una declaración de amor a su pareja, Manuel Bedmar.


Desde que finalizara su participación en la última edición de ‘Supervivientes’, Rocío Flores ha optado por centrarse en sus estudios universitarios, sus compromisos profesionales como ‘influencer’ y su día a día junto a su pareja, Manuel Bedmar. Esta drástica decisión no impide que la joven protagonice muchos titulares en los medios de comunicación, que en la mayoría de las veces es por lo que ella misma comparte en sus redes sociales.

Pero ahora el motivo por el que hablamos de ella es muy diferente. Y es que Rocío Flores va a ser una de las perjudicadas por la sorprendente noticia de que su madre, Rocío Carrasco, romperá su silencio y contará toda la verdad de las polémicas que han girado en torno a su familia desde hace 25 años. Aunque la joven ha preferido no hablar ante la prensa, ella sí que ha seguido con su día a día en las redes sociales.

De hecho, este miércoles celebra una fecha muy especial con su pareja, Manuel Bedmar, y no lo ha pasado por alto. «Seguimos sumando», escribe la joven junto a un corazón rojo y un trébol de la suerte. Lo hace con una foto de la pareja en la que sonríen sutilmente, demostrando lo felices que son.

Rocío Flores ha seguido con su día a día en las redes sociales

© Redes sociales.

De esta forma, Rocío Flores opta por seguir con su día a día, sin pronunciarse sobre el paso que ha dado su madre de hablar ante un medio de comunicación. Unas horas antes de que compartiera la foto junto a su novio, Rocío se dejaba ver en Málaga, acudiendo al gimnasio como hace varios días a la semana. Su cara de pocos amigos al encontrarse a la prensa lo dice todo. Rocío Flores prefiere no hacer ningún comentario.

«No sé qué haces», dice la joven cuando sale del gimnasio y ve a la prensa. COmo no podía ser de otra manera, los reporteros le preguntan sin éxito sobre la decisión que ha tomado su madre de hablar de su familia después de 25 años de silencio. Millones de espectadores podrán conocer su versión sobre todas las polémicas que han girado en torno a su familia. Muy agradecidos tras contar con sus declaraciones, Carlota Corredera ha explicado que este documental llamado «Contar la verdad para seguir viva» constará de varios capítulos y que con él es sin duda un paso hacia adelante de la hija de Rocío Jurado.

Vídeo: Europa Press.

A pesar de que apenas se había querido pronunciar sobre su ruptura con Antonio David y sobre su nula relación con sus hijos, Rocío Carrasco se abrirá en canal por primera vez ante la audiencia. La hija de ‘La más grande’ se enfrentará delante de un televisor a todo lo que se ha dicho sobre ella durante más de dos décadas y, por fin, contará frente a todos cuál es su versión.