Dos meses después de que Piqué y Shakira emitieran un comunicado en el que confirmaban que ponían fin a su relación, el jugador de fútbol está de nuevo ilusionado y ha reaparecido junto a otra mujer. Clara Chía Martí es la joven que le ha robado el corazón y con la que no duda en besarse delante de cientos de personas. El empresario no quiere esconder y quiere darle normalidad a su nueva relación. Sin embargo, esto rompe por completo la promesa que le hizo a la cantante, así como a Xavi Hernández, el entrenador del FC Barcelona.

Piqué Shakira 1
Instagram

Después de que se emitiese el comunicado, Piqué y Shakira han estado en boca de todos. Sus pasos se siguen con lupa y eso es algo que choca por completo con la filosofía que ha impuesto Xavi Hernández con sus jugadores y tira por tierra la reunión que tuvo con el empresario después de verse envuelto en esta polémica. En concreto, el entrenador le pidió que mantuviese un perfil bajo, fuera discreto y limitara sus salidas públicas. Unas indicaciones que han caído en saco roto después de que el ex de la cantante se dejase ver entre miles de personas con su nueva ilusión. Medios deportivos apuntan a que este sería el principal motivo por el que en los dos últimos partidos del club, el jugador ha permanecido en el banquillo (por primera vez desde 2017).

De la misma forma, Piqué también ha roto su acuerdo con Shakira, quien le pidió expresamente que guardara las formas y no se dejase ver en compañía de Clara Chía en medio de su separación. Un pacto al que llegaron hace unos meses para preservar el bienestar de los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha. Pero al final no ha sido así. El entorno de la cantante asegura que las imágenes del jugador de fútbol besando a la joven de 23 años ha molestado mucho a la de Colombia.

pique, clara chia marti
Montaje SEMANA

Igualmente, esta situación tensa por completo la relación que mantenía hasta ahora la expareja por el bien de sus hijos. Ambos se verían las caras en los tribunales por la custodia de sus hijos puesto que Shakira se quiere ir a vivir a Miami con ellos para así recuperar su vida. Sin embargo, Piqué no estaría dispuesto a decir que sí a las «condiciones inasumibles» que pide la cantante.

Shakira, centrada en sus hijos

Esta semana, Shakira también ha sido vista paseando junto a sus hijos. La artista estaba muy cabizbaja y no maquilló con una sonrisa el mal momento que estaba pasando. Paseó junto a sus pequeños por un parque de Miami, siendo estas imágenes analizadas por una experta en comunicación no verbal: «Está pasando por un periodo de tristeza máximo».