Shakira Piqué
Gtres

Gerard Piqué se cita con Shakira tras la polémica canción de la colombiana

Gerard Piqué se ha acercado hasta el domicilio de la colombiana para recoger a los hijos que tienen en común.

Mucho se sigue hablando de la canción de Shakira en la que carga contra su ex, Gerard Piqué y Clara Chía. Desde que sonara por primera vez el último hit de la de Barranquilla, hemos sido testigos de un sinfín de hechos y gestos por parte de ambos protagonistas. Un tema al que el exfutbolista respondió luciendo un Casio en un acto virtual y llegando al trabajo en un Twingo. Además, la artista colombiana colocó en el balcón de su casa una bruja mirando en dirección a la vivienda de los que eran sus suegros y ha montado un fiestón en la misma. Sin embargo, Shakira y Gerard Piqué no se habían visto las caras. Hasta ahora.

Vídeo: Europa Press

Este martes 17 de enero, Gerard Piqué llegaba al que era el domicilio familiar para recoger a sus hijos, Sasha y Milán. Eso sí, en esta ocasión no ha llegado en un Twingo, sino en su coche habitual intentando calmar así las aguas entre la cantante y él. Con el semblante serio, el futbolista no ha querido responder a ninguna de las preguntas de la prensa que se encontraba en las inmediaciones de la casa de la colombiana. Pendiente de su móvil, intentado que pasara el tiempo lo antes posible, era palpable la incomodidad del catalán.

Shakira le ha hecho esperar un tiempo en la puerta

El futbolista no ha querido aclarar en qué punto se encuentra su relación con Clara Chía después de los rumores de crisis entre la pareja. La joven se ha refugiado en casa de sus padres con su entorno más cercano hasta que pase este huracán 'Shakira' que ha arrasado con todos. Por su parte, Gerard ha seguido con sus quehaceres laborales y profesionales, apareciendo públicamente en diferentes ocasiones.

No ha sido hasta este martes cuando Piqué y Shakira se han reencontrado tras la polémica canción. Un encuentro que se ha producido en la casa de la de Barranquilla, donde el futbolista ha acudido para recoger a los hijos que tiene en común. La artista colombiana le ha hecho esperar en la puerta del domicilio, teniéndose que enfrentar así a la prensa. Un momento muy incómodo para Gerard Piqué del que hemos sido testigos gracias al vídeo que hay en esta noticia.

X