Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han vivido un gran año, aunque de cambios, ya que se despedían de su vida en Madrid para trasladarse hasta Turín, donde el futbolista comenzaba una nueva etapa en la Juventus. Como no podía ser de otra manera, la familia al completo se ha trasladado junto a CR7.El futbolista ha conseguido encontrar unos días para disfrutar de su familia, aunque muy lejos. Y es que Georgina y Cristiano han hecho las maletas rumbo hasta Dubai, desde donde han compartido numerosas imágenes. "Gracias 2018 por haberme hecho tan feliz ❤️✨ Mis mejores deseos para todos vosotros... ?", escribía la modelo junto a una instantánea en la que aparece en un jacuzzi.Leer más: La Navidad llega a casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

3

No hay necesidad de pasar la noche más especial del año con frío, por lo que Cristiano, Georgina y el hijo mayor del futbolista han viajado hasta un destino de lo más impresionante para dar la bienvenida al año. No sabemos si le acompañan el resto de hijos que tiene la pareja, que son los más pequeños de la casa, Eva María, Mateo Ronaldo y la pequeña Alana Martina, que nació en 2017.

2

"Volando entre tus brazos ❤️ @cristiano", ha escrito la modelo en su Instagram junto a dos fotos, en las que se les puede ver disfrutando de un paseo de lo más agradable abordo de un barco en alta mar. Muy sonrientes, Georgina y Cristiano posan con unas gorras, para protegerse del sol.

1

Por su parte, Cristiano Ronaldo también ha querido compartir algún que otro buen momento en Dubai con sus seguidores. De hecho, ha elegido una instantánea en la que aparece con Georgina en un barco junto a un "amore mio" y un corazón. En la foto, la pareja se da un beso frente a unas increíbles vistas.

5